JOSH SHAW ES SUSPENDIDO POR LA NFL

Fútbol NFL Portada

Fuente: Notimex

Este viernes, la NFL publicó un comunicado en el cual dictamina la suspensión indefinida al defensivo Josh Shaw, de Cardenales de Arizona, por apostar en juegos de la Liga Nacional de Futbol Americano, situación que está estrictamente prohibida.

Las reglas indican que ningún miembro de la NFL, ya sea jugador, entrenador, directivo o cualquier otro, puede apostar en juegos, pues «daña la confianza pública» y la imagen de la liga.

En el anuncio, la NFL aseguró que no hay personas ni equipos involucrados tras realizar una «severa investigación», por lo que el jugador ha sido suspendido indefinidamente y podrá solicitar su reingreso hasta el 15 de febrero de 2021.

«El núcleo de esta responsabilidad es el principio de larga data de que apostar en los juegos de la NFL, o en cualquier elemento de un juego, pone en riesgo la integridad del juego, daña la confianza del público en la NFL y está prohibido en todas las circunstancias», señaló el comunicado.

Shaw no ha disputado ningún partido en el 2019 al estar en la lista de reservas lesionados. Previamente, había jugado con Bucaneros de Tampa Bay (2018), Jefes de Kansas City (2018) y Bengalíes de Cincinnati (2015-2017).

ENTREVISTA CON JOAQUIN VEGA, SE SUSPENDE EL JUEGO DE CAÑEROS VS AGUILAS, AMERICA CO MEDIO PIE FUERA DE LA LIGUILLA Y MAS Todo Deporte Online-México 11-29-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, November 29, 2019

 

157 comentarios en «JOSH SHAW ES SUSPENDIDO POR LA NFL»

  1. Advantageously, typically the submit is really the very best about this laudable theme. To be sure with all your a conclusion and will thirstily await the following revisions. Really stating cheers won’t only end up being suitable, to your good readability within your creating. I may at once seize a person’s rss to sleep in abreast of virtually any upgrades. Fine job and much success within your organization business!you can find out more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.