JOSH REDDICK Y FAMILIA RECIBEN AMENAZAS DE MUERTE

Astros Béisbol MLB Portada

La tarde del viernes Josh Reddick habló con algunos periodistas, el jardinero de los Astros aseguró que en redes sociales algunos fans han amenazado de muerte tanto a él como a su esposa, incluso señaló que hubo una ocasión que alguien le deseó cáncer a sus hijos.

Las desafortunadas publicaciones por parte de estos “pseudoaficionados” no fueron del agrado del pelotero, quien dijo no ser el único en recibir las amenazas, pues otros compañeros también son acosados con ese tipo de comentarios.

Muy angustiado por las amenazas que en este mes se han intensificado, Reddick suplicó a la liga que proteja a los jugadores de Houston y sus familias.

Fotografía Jorge Campos-Hincha News USA-TDO

Cabe recordar que hace un par de días, Josh Reddick mandó un fuerte mensaje a todas aquellas personas que han criticado a la organización y peloteros de los Astros. Al Washington Post le dijo que en algún momento de la temporada saldrán a ganar y callarán bocas.

Las declaraciones de Reddick pudieron haber calado hondo en ciertos fanáticos, quienes a pesar de lo dicho por el patrullero, las amenazas no son justificables, ni mucho menos los deseos de enfermedades mortales a sus pequeños hijos.

118 comentarios sobre «JOSH REDDICK Y FAMILIA RECIBEN AMENAZAS DE MUERTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.