Josh Reddick firmará autógrafos

Astros

El jardinero de Houston Astros, Josh Reddick, firmará autógrafos e interactuará con los aficionados este martes 18 de julio en 1255 N. Fry Road en Whataburger en Katy, TX. Él será cacompañado por Orbita la mascota de los Astros y el equipo de Shooting Stars.

El evento comenzará a las 11:00 a.m. donde los fans están invitados a pasar tiempo con Reddick antes de que los Astros se enfrenten a los Seattle Mariners de la División AL West a las 7:10 p.m. En el Minute Maid Park.

Esta sesión de autógrafos es el segundo evento Whataburger Whatafan del verano, y la segunda oportunidad para que los aficionados se registren para ganar cuatro entradas para un próximo juego de los Astros, una gira VIP de Minute Maid Park y un artículo autografiado y también serán elegibles para el Grand Premio de almuerzo con Astros, y el  Presidente de Operaciones de Negocios, Reid Ryan. Los autógrafos se limitarán a los primeros 225 invitados a llegar.

Los jugadores están sujetos a cambios. Debido a limitaciones de tiempo, los autógrafos pasados ​​los primeros 225 invitados no están garantizados.

5 comentarios sobre «Josh Reddick firmará autógrafos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.