JOSÉ RAMÍREZ SE RECUPERA DE FRACTURA

Béisbol MLB
Compartir

Fuente: AP
CLEVELAND – El tercera base de los Cleveland IndiansJosé Ramírez, hizo la práctica de bateo el jueves por primera vez desde que se rompió la mano derecha el mes pasado y espera regresar antes del final de la temporada regular.

Ramírez fue operado por un hueso roto el 26 de agosto, y la ventana de recuperación esperada lo tenía programado para la acción del juego a principios de octubre. El último día de la temporada regular es el 29 de septiembre.

El manager de Cleveland, Terry Francona, dijo que no hay una nueva línea de tiempo para el regreso de Ramírez, pero fue alentador que se sintiera bien después de balancearse desde ambos lados del plato.

Ramírez está bateando .254 con 20 jonrones y 75 carreras impulsadas a pesar de un comienzo lento. Bateó .325 con 15 jonrones, 47 carreras impulsadas y un OPS de 1.045 en los 53 juegos antes de la cirugía.

El club ya no tiene al segunda base Jason Kipnis por el resto de la temporada, también debido a una fractura en el hueso derecho de la muñeca.

Cleveland está cuatro juegos detrás del primer lugar de Minnesota en el Centro de la Liga Americana y medio juego detrás de Tampa Bay para el segundo comodín de la Americana. Los Indians siguen a Oakland por 2.5 juegos para el comodín superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *