JOSÉ LUIS HIGUERA DESEA ÉXITO A PELÁEZ

Liga MX Soccer
Compartir

GUADALAJARA — Ricardo Peláez Amaury Vergara pueden hacer unas Chivas “de época”, aseguró el exdirector general, José Luis Higuera, quien presumió el terminar con “la estrechez financiera” del club.

El polémico exdirectivo del conjunto tapatío mencionó que con la llegada de Peláez a la dirección deportiva y la permanencia del ‘Flaco’ Tena como timonel del Rebaño, la institución tapatía puede volver a pelear por las primeras posiciones bajo el mando de Amaury Vergara.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario mencionó que “después de 2 años y medio de situaciones complejas dentro y fuera de la cancha, se deja atrás la etapa de estrechez financiera para dar paso a una nueva era de campeonatos en Chivas”.

Ante esto Higuera sostuvo que “¡les deseo todo el éxito!” al cuadro tapatío, donde fue cuestionado, a pesar de que el club también obtuvo algunos títulos a nivel de Liga MX y Concacaf.

❗️Todo Deporte Online #EnVivo❗️Entérate de todo lo que pasa en el mundo de los deportes. 🏀🏈🔘Conducción: Bernardo Cortez Castillo#Síguenos en nuestras plataformas digitales🌎 www.tododeporteonline.comEmisión: 11/26/19☑️

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, November 26, 2019

 

3 comentarios sobre «JOSÉ LUIS HIGUERA DESEA ÉXITO A PELÁEZ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.