JORDAN SI LLEGÓ AL NBA ALL STAR EN CLEVELAND

Básquetbol NBA Portada

FUENTE CANCHA

Cleveland, Estados Unidos(20 febrero 2022).- En la mañana estaba en Daytona disfrutando de las carreras de autos, y por la noche apareció en Cleveland para la fiesta de la NBA.

Michael Jordan fue el último jugador en ser nombrado en el Rocket Mortgage FieldHouse, en el show que montó la Liga al medio tiempo del All Star para nombrar a los Mejores 75 Jugadores de la historia.

Los casi 20 mil aficionados presentes ovacionaron de pie a Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Era un secreto a voces si aparecería o no. Muchos de los jugadores presentes se sorprendieron al verlo.

Subió al estrado montado en la mitad de la duela y enseguida varias de las leyendas se le acercaron para saludar. Estuvo un rato bromeando con Earvin «Magic» Johnson, y también tuvo un intercambio de palabras y hasta de abrazos con LeBron James.

Al inmueble acudieron alrededor de un centenar de los 75 Mejores, mientras que otros mandaron sus saludos vía virtual y por desgracia, otros más ya se han ido, como Wilt Chamberlain, George Mikan, Kobe Bryant, entre otros.

Tras la ceremonia, Jordan se detuvo a saludar a algunas personas, como Mary J. Blige, quien amenizó la semana pasada el Super Bowl en Los Ángeles.

Y antes de retirarse, se detuvo para saludar al esloveno Luka Doncic de los Mavericks de Dallas, y también aprovechó para estrecharle la mano a Karl-Anthony Towns.

Este abrazo entre los dos mejores jugadores del deporte ráfaga en toda la historia.