JONATHAN GREENARD TRABAJA EXTRA PARA TENER BUENA TEMPORADA

NFL Portada Texans

Un fuerte golpe resonó en el césped artificial cuando el novato de los Texans, el apoyador externo Jonathan Greenard, dio un golpe fuerte con las manos abiertas en una plataforma de bloqueo manejada por el entrenador privado Brandon Jordan.

Moviendo sus manos y pies a una velocidad de disparo rápida, Greenard aceleró a través de una serie de ejercicios de pase rápido en dirección a Jordan durante un entrenamiento en Tomball.

Durante la temporada baja más inusual en la historia de la NFL debido a que la pandemia de coronavirus ha eliminado las actividades organizadas del equipo y los mini campamentos, los novatos como Greenard se dejan en gran medida a sus propios decisiones  para perfeccionar sus habilidades.

En lugar de depender solo de las llamadas de Zoom y los programas de fuerza y ​​acondicionamiento que los Texans le han brindado desde que lo reclutaron en la tercera ronda de Florida, Greenard está trabajando horas extras. Para estar lo más preparado posible, Greenard está utilizando la experiencia de Jordan para continuar mejorando sus movimientos de pase rápido.

«Se trata de mantenerme en forma y asegurarme de que mis manos estén afiladas y recuperar la memoria muscular para asegurarme de estar al tanto de mi técnica», dijo Greenard, una selección de la Conferencia All-Southeastern la temporada pasada. “Este es un año diferente para nosotros los novatos, así que estoy tratando de llegar lo más listo posible desde el punto de vista técnico y el libro de jugadas. Tengo que conseguirlo de cualquier forma que pueda».

“Si puedo caminar, estaré trabajando un poco. Solo puede ser un beneficio para mí. Si solo tengo que preocuparme por una cosa, es el libro de jugadas y no tener que preocuparme por ponerme en forma, eso me ayudará a largo plazo ”.

Greenard tiene un extenso repertorio de movimientos de pase rápido. Combina fuerza, rapidez y manos pesadas para controlar los bloqueadores y penetrar en la línea de scrimmage.

A pesar de haberse visto obstaculizado por un esguince de tobillo alto durante la temporada pasada, Greenard lideró a los Gators con 15½ tacleadas para pérdidas y 9½ capturas. Tuvo 52 tacleadas, una intercepción y tres balones sueltos forzados.

Jordan entrena a varios jugadores de la NFL, incluidos TJ Watt y Bud Dupree de los Pittsburgh Steelers, Tank Lawrence, veterano de los Dallas Cowboys, K’Lavon Chaisson (North Shore), el tackle defensivo de los Buffalo Bills, Ed Oliver (UH, Westfield) , El tackle nariz de Cincinnati Bengals, DJ Reader, el tackle defensivo de Los Angeles Rams, Michael Brockers, y los jugadores de los Texans Jacob Martin y Ross Blacklock.

FUENTE HOUSTONCHRONICLE