JOEY MENESES, DE GRANDES LIGAS; ASCENDIDO POR LOS NACIONALES

Béisbol MLB Portada

México tendrá otro representante en las Grandes Ligas en la temporada 2022 que ha rebasado la mitad de su calendario regular, pues el pelotero sinaloense, Joey Meneses, fue llamado por los Nationals de Washington para debutarlo en el mejor beisbol del mundo.

El culichi de 30 años tendrá su primera incursión en la Major League Baseball luego de varios años en las ligas menores, donde ha tenido participación con distintos equipos en Estados Unidos.

Meneses fue llamado a al roster del cuadro principal de Washington debido a la serie de canjes que la novena de la capital estadounidense realizó con los Padres de San Diego, en donde jugadores como Juan Soto y Josh Bell fueron cedidos al equipo californiano.

Desde hace varios años, los rumores apuntaban a que el ‘CabaJoey’, como le apodan, recibiría una oportunidad en las Grandes Ligas, sin embargo en temporadas anteriores la llamada no llegó para el mexicano.

Joey ha participado en cinco Series del Caribe con México, algunas de ellas como Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico con Tomateros, mientras que en otras fue elegido para reforzar a los representantes aztecas, tal y como ocurrió este año con los Charros de Jalisco.