JJ WATT NOMINADO PARA EL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE DE TEXAS

NFL Texans

Aunque permanece en el mejor momento de su carrera, el liniero defensivo de los Texans JJ Watt está entre los 20 candidatos nominados para el Salón de la Fama del Deporte de Texas en Waco.

Al menos seis personas de entre los 20 candidatos serán seleccionados para la inducción durante el banquete anual en marzo 2020 en Waco. A diferencia de otros salones de la fama, los jugadores activos, entrenadores y administradores son elegibles para ingresar al Salón de la Fama del Deporte de Texas.

Además de Watt, otros jugadores activos, entrenadores y ejecutivos entre los 20 candidatos en la boleta primaria incluyen al medallista de oro olímpico de 1992 y al actual entrenador principal de pista y campo de la Universidad de Houston, Leroy Burrell; al entrenador de futbol TCU Gary Patterson y al ganador de la medalla de oro olímpica 2016  de tiro Michelle Carter de la Universidad de Texas.

Además, el entrenador de atletismo de Texas Tech, Wes Kittley; el ex ganador del Trofeo Heisman en Baylor y el actual mariscal de campo de la NFL Robert Griffin III; el actual mariscal de campo de la NFL Colt McCoy, el subgerente general de los Pacers de Indiana Kelly Krauskopf, y la vicepresidenta ejecutiva de los Cowboys, Charlotte Jones-Anderson.

Un comité de selección de escritores y emisores de radio también seleccionaron a la boleta electoral de 20 personas.

Otros nominados incluyen a los antiguos Longhorns de Texas y al apoyador de la NFL Derrick Johnson, la ex jugadora de la WNBA Teresa Weatherspoon, el ex corredor de la NFL Priest Holmes y la dos veces medallista de oro de softbol olímpico y entrenador de softbol Christa Williams de Pasadena Dobie y Texas.

Esa lista incluye a los nominados al apoyador Robert Brazile, de los Oilers, que fue seleccionado el año pasado como miembro del Pro Football Hall of Fame; y el difunto Roy Hofheinz, el co-propietario fundador de los Astros de Houston y el cerebro del complejo Astrodome.

4 comentarios en «JJ WATT NOMINADO PARA EL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE DE TEXAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.