JIMMY LOZANO TODAVIA NO PIENSA EN REFUERZOS PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS

Juegos Olímpicos Portada

El presente es el que importa. El partido que imaginó Jaime Lozano mucho tiempo llegó. México busca su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Canadá. Eso es lo único que le interesa al Jimmy. El estratega no piensa en refuerzos o en su propio futuro: “No pienso a largo plazo, lo único que tengo en mi cabeza es ganar mañana (domingo), obtener el boleto a Tokio, todos los jugadores están pensando lo mismo, consiguiendo el boleto podemos pensar en otras cosas, pero nuestra cabeza está Canadá, en sacar la victoria, no quiero enfocarme en otro partido, hemos ido paso a paso y seguimos igual”, dijo Jaime.

Lozano dijo que “no estoy pensando en refuerzos, eso no pasa por mi cabeza, estamos con un solo objetivo, que es Canadá y el boleto a Tokio, entonces, lo que menos me interesa es saber quién nos puede reforzar o que posiciones fortalecer, quiero concentrarme en el juego que tenemos, ayudar a que el equipo salga mentalizado en eso, si se consigue el boleto voy a tener mucho tiempo para pensar en otras cosas, pero hoy no tengo cabeza para más”, recalcó el Jimmy.

El trabajo mental es importante para conseguir el triunfo: “Creo que los jugadores lo tienen claro, nosotros les damos seguridad, pero el juego puede ser trabado, eso nos pasó contra República Dominicana, empezamos fuerte, pero no concretamos tan rápido como contra Costa Rica, luego con Estados Unidos fuimos mejores, pero el primer gol llegó al final del primer tiempo, los futbolistas tienen en la cabeza salir a jugar bien, hacer goles”, expresó Jaime.

Lozano habló de “estar esperando este partido desde hace un año, es el más importante de la competencia, estamos contentos de poder haber llegado a las semifinales, estamos en casa y queremos quedarnos con el triunfo”, expresó.

El Jimmy le mandó un mensaje a la gente para no emitir el grito que la FIFA considera homofóbico, ese puede ser un gran problema: “El mensaje de la Federación Mexicana de Futbol es de respeto, tener a la gente en el estadio siempre es importante, pero se tienen que comportar de maravilla, si le va bien a México nos va bien a todos”, comentó.

Lozano recalcó que “la gente nos tiene que alentar, pero no tiene que escucharse el grito cada que el portero despeja, nos puede perjudicar”, cerró.