JERMAINE KELLY COMPENSA EL TIEMPO PERDIDO

NFL Texans

HOUSTON, Texas.- Durante toda su temporada de novato, el esquinero de los Texans, Jermaine Kelly, se quedó al margen debido a  que requirió cirugía para reparar el daño de un muslo.

Tomado en la séptima ronda de San Jose State hace un año, Kelly ahora está esencialmente recuperándose de su temporada de novato perdido.

«Jermaine es básicamente un novato», dijo el entrenador de Texas Bill O’Brien. «No jugó el año pasado en absoluto. Se lastimó en el campo de entrenamiento, por lo que este es realmente su año de novato. Así que, como cualquier novato, todavía tiene un largo camino por recorrer. Tiene una buena actitud y trata de mejorar cada día».

Kelly tuvo 53 tacleadas, un saco y una intercepción en su última temporada universitaria.

Kelly ha lucido bien durante los simulacros de primavera y está compitiendo por un puesto en la lista.

«Sí, se vio obstaculizado el año pasado», dijo el entrenador de la secundaria de los Texans, Anthony Midget. «No tuvo la oportunidad de jugar debido a la lesión, pero fue bueno verlo recuperarse y competir».

Después de la transferencia, Kelly tuvo 79 tackles, una intercepción, 12 pases defendidos y devolvió la intercepción para un touchdown contra el Estado de Utah.

Fuente: houstonchronicle.com

 

11 comentarios en «JERMAINE KELLY COMPENSA EL TIEMPO PERDIDO»

  1. Awesome web site and with very useful stuff. I’m pleased I discovered this page. The site has plenty of excellent information on the this subject of. Many thanks for this blog post. I should be coming by time and again and reading through your previous entries.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.