JENNIFER HUDSON REALIZARÁ UN HOMENAJE ESPECIAL A KOBE BRYANT EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Básquetbol NBA Portada

NUEVA YORK, 13 de febrero de 2020 – La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunció hoy que la artista ganadora del Premio GRAMMY y la actriz ganadora del Premio de la Academia y nativa de Chicago Jennifer Hudson realizarán un tributo especial al fallecido Kobe Bryant, su hija Gianna y sus siete amigos que fallecieron trágicamente el 26 de enero. La actuación de Hudson se abrirá la noche antes de la presentación de jugadores para el 69º Juego de Estrellas de la NBA el domingo 16 de febrero en el United Center, que se transmitirá en vivo a las 8 pm ET en TNT.

La liga también presentó una alineación All-Star de artistas que se unirán al tres veces ganador del GRAMMY previamente anunciado y al nativo de Chicago Chance The Rapper, Golden Globe, Emmy, Oscar y tres veces ganador del GRAMMY y nativo de Chicago Common, y el hermano y compañero de Chance artista de rap Taylor Bennett, durante todo el fin de semana.

Antes de la presentación del equipo All-Star, Common dará la bienvenida a los fanáticos a Chicago con una narrativa conmovedora sobre lo que el baloncesto significa para la ciudad. Antes del inicio del partido, Chaka Khan, 10 veces ganador del GRAMMY, cantará el himno nacional de EE. UU. Y la cantante y compositora de música country Tenille Arts cantará el himno nacional canadiense. En el medio tiempo, Chance The Rapper subirá al escenario con el cinco veces ganador del GRAMMY Lil Wayne, el ganador del GRAMMY 2020 DJ Khaled y el rapero de Migos nominado al GRAMMY Quavo para una actuación repleta de estrellas de sus éxitos.

Durante la noche de sábado de State Farm All-Star el 15 de febrero, el joven rapero, cantante y actriz ganador del premio Golden Globe, GRAMMY y Primetime Emmy, Queen Latifah, se unirá a los jóvenes de Chicago para una actuación especial de la clásica canción de Stevie Wonder «Love’s in Need of Love Today ”. La noche comenzará a las 8 pm ET en TNT.

El viernes 14 de febrero, el Coro de Niños de Chicago cantará el himno nacional de los Estados Unidos antes de NBA Rising Stars, que comienza a las 9 p.m. ET en TNT. Como se anunció previamente, Taylor Bennett actuará en el medio tiempo.

Conoce los artistas que participarán en esta edición del NBA ALL STAR en Chicago 2020.

 

Chaka Khan

Chaka Khan es uno de los íconos musicales más dotados y celebrados del mundo. Cantante, compositora, actriz, autora, filántropa, emprendedora y activista, Chaka Khan ha influido en generaciones de creadores de música durante sus cuatro décadas como artista. Ganadora de 10 premios GRAMMY, tiene la rara habilidad de cantar en varios géneros musicales, incluidos R&B, pop, rock, gospel, country, música mundial y música clásica. Durante su legendaria carrera, Chaka ha lanzado 22 álbumes y acumuló 10 canciones número 1 en las listas de Billboard, siete sencillos de oro con certificación RIAA y 10 álbumes de oro y platino con certificación RIA. Las grabaciones de Chaka han resultado en más de 2,000 ubicaciones de canciones en el catálogo.

Coro de niños de Chicago

Chicago Children’s Choir (Josephine Lee, presidenta y directora artística) es una organización sin fines de lucro que inspira y une a jóvenes de diversos orígenes para convertirse en ciudadanos mundiales a través de la música. Fundada en Hyde Park en respuesta directa al Movimiento de Derechos Civiles en 1956, CCC ha crecido de un coro a una vasta red de programas dentro y fuera de la escuela que atienden a 5.200 estudiantes en toda la ciudad de Chicago.

DJ Khaled

Desde que lanzó su carrera hace dos décadas, el ganador del GRAMMY, artista multiplatino, visionario de la industria de la música, influencer innovador, magnate y megaproductor DJ Khaled ha vendido 18 millones de singles y 5 millones de álbumes y ha generado más de 3 mil millones de transmisiones. Su discografía abarca ocho sencillos de oro, cinco sencillos de platino y dos sencillos de doble platino. Él estuvo de manera consecutiva en el No. 1 debuta en el Billboard Top 200 con el «Major Key» que vendió oro en 2016 y el «Grateful» nominado al premio GRAMMY con certificación de platino en 2017. Este último se jactó del Billboard Hot de sexto platino 100 No. 1 «I’m The One» (con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne) y «Pensamientos salvajes» de cuádruple platino (con Rihanna y Bryson Tiller). Su 12º álbum de larga duración, «Father of Asahd», fue el «No. 1 Disco más transmitido ”tras su lanzamiento en 2019, logró una certificación de oro de la RIAA y marcó su tercer debut consecutivo en el Top 2 en el Billboard Top 200. También dirige We the Best Music Group, es un autor superventas del New York Times y sirvió como juez en la exitosa película de Fox de 2018 «The Four».

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson, artista discográfica dos veces ganadora del GRAMMY, actriz galardonada con el Premio de la Academia y autora más vendida, es un talento extraordinario. Desde humildes comienzos, Hudson comenzó a cantar en una pequeña iglesia de Chicago donde, semana tras semana, puso a la congregación en pie. A partir de ahí, pasó a la aclamación mundial. Hudson se encuentra actualmente en los últimos días de producción de la película de Liesl Tommy, RESPECT, en la que interpreta a Aretha Franklin junto a Forrest Whitaker, Mary J. Blige y Marlon Wayans. La película para la que Hudson fue seleccionada por la fallecida Sra. Franklin llegará a los cines el 9 de octubre de 2020. Antes de eso, regresó para su segunda temporada en «The Voice» de NBC junto a Adam Levine, Blake Shelton y Kelly Clarkson y por su tercera temporada de «The Voice UK» junto a los entrenadores Tom Jones, will.i.am y Olly Murs. La canción de Hudson, «I’ll Fight», escrita por la compositora ganadora del Grammy Diane Warren para el documental aclamado por la crítica, «RBG», fue nominada para un Premio de la Academia 2019, donde Hudson actuó. En 2007, Hudson ganó un Premio de la Academia por su papel de Effie en el éxito «Dreamgirls», una adaptación del musical de Broadway. Su actuación cinematográfica destacada también obtuvo un premio Golden Globe, un Screen Actors Guild Award, un BAFTA y un NAACP Image Award. Nominada cinco veces, Hudson ganó su primer Grammy en 2009 por Mejor álbum de R&B y nuevamente por Mejor álbum de teatro musical en 2017.

Little Wayne

El cinco veces ícono del rap multiplatino ganador del GRAMMY, fundador de Young Money Entertainment, aclamado autor, skater, filántropo y superestrella que ha hecho historia, ha dejado un tatuaje imborrable en la cultura. Para 2020, consolidó su legado para siempre como «uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos», sumando más de 100 millones de discos en todo el mundo con 15 millones de álbumes y 37 millones de pistas digitales vendidas solo en los Estados Unidos. Sin mencionar que obtuvo 11 premios BET, cuatro premios Billboard Music Awards, dos MTV VMA y ocho NCAAP Image Awards. Surgió como «el primer artista masculino en superar a Elvis Presley con la mayor cantidad de entradas en el Billboard Hot 100», registrando la asombrosa cifra de 109 entradas. Con una discografía destacada por dos debuts No. 1 consecutivos en el Billboard Top 200 con el opus ganador del GRAMMY tres veces platino de 2008 «Tha Carter III» y su sucesor de doble platino 2011 «Tha Carter IV», completó la serie con «Tha Carter V» en 2018. No solo logró el No. 1 en el Billboard Top 200, sino que también logró «la segunda semana de transmisión más grande para un álbum en la historia». Cada canción en la lista de canciones figuraba en el Billboard Hot 100 cuando se convirtió en «el primer artista dos canciones de debut en el top 5». Todo arrasó el camino para su decimotercer, Funeral, un año después. Simultáneamente, Wayne posee y opera Young Money Entertainment, que encendió las carreras de dos de los artistas más exitosos de la historia, Drake y Nicki Minaj. El filántropo comprometido también fundó The One Family Foundation también.

Quavo

Rapero, cantante, compositor, actor, productor, director y «HUNCHO» del grupo Migos, nominado al GRAMMY, Quavo es una de las voces singulares de la nueva generación del hip hop. Su álbum debut como solista, «Quavo Huncho», en Quality Control Music / Motown / Capitol y con los singles «Workin Me» y «Bubblegum», fue inmediatamente después de «Cultura II» de Migos, su álbum monumental y su segundo número consecutivo. .1 en el Billboard Top 200 Chart. En 2020, Quavo continúa cumpliendo la promesa de que Migos es la cultura de esta generación. Con su destreza en la composición de canciones, Quavo ha contribuido a dos éxitos No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard, incluyendo «I’m The One» de DJ Khaled con Justin Bieber, Chance The Rapper y Lil Wayne, nueve éxitos Top 10 y 46 canciones en el tabla en total. Su álbum colaborativo «Huncho Jack, Jack Huncho» con Travis Scott debutó en el número 3 en el Billboard Top 200 en diciembre de 2017. Quavo también ha colaborado con artistas de alto perfil como Beyoncé y Jay-Z en su gran «Ape Shit». así como Kanye West y otros en todo el espectro, incluidos Liam Payne, Halsey, Calvin Harris, Camilla Cabello, Bebe Rexha y muchos más. En 2018, Quavo viajó por todo el país con Migos y Drake en la gira «Aubrey and the Three Migos Tour». También apareció en el programa de televisión «Star» de Fox y jugó en los Juegos de las Estrellas de la NBA 2018 y 2019, MVP ganador en 2018. 2020 marca su tercer año consecutivo en la cancha.

Queen Latifah

Queen Latifah, músico, actriz de televisión y cine, presidente de etiqueta, autor y emprendedor, se convirtió en el primer artista de hip hop en ser coronado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 4 de enero de 2006, y es uno de los mejores músicos. -respetados raperos. Desde su innovador debut de 1989, «All Hail the Queen», hasta su audaz incursión en R&B, Latifah continúa definiendo lo que debería ser una mujer en la industria de la música. Ella ha ganado seis nominaciones al GRAMMY, así como un Premio GRAMMY a la Mejor Actuación de Rap Solo. Ha recibido numerosos elogios por su trabajo como actriz en cine y televisión, incluyendo una nominación al Globo de Oro y una nominación al Premio Screen Actors Guild (SAG) por su interpretación de Mama Morton en el largometraje musical «Chicago»; una nominación al premio Emmy, un premio Golden Globe y un premio SAG por su papel en la película de cable «Life Support»; y una nominación al Premio Emmy, una nominación al Globo de Oro y un Premio SAG por su papel en la película de cable «Bessie», que también produjo. Además, Queen Latifah y su socio comercial Shakim Compere formaron la productora Flavor Unit Entertainment, que ha producido numerosos proyectos desde su creación.


Tenille Arts

Nacida y criada en el pequeño pueblo de praderas de Weyburn, Saskatchewan, Tenille Arts cogió la guitarra y escribió su primera canción a los 13 años y desde entonces se ha presentado en los Estados Unidos y Canadá. Hizo su primera aparición en «The Bachelor» en enero de 2018 cantando su canción original «Moment of Weakness». La actuación dio como resultado un contrato discográfico con el poderoso sello independiente Reviver Records. Hizo su segunda aparición en el programa en enero de 2019 interpretando “I Hate This”. La canción alcanzó el número 1 en los iTunes Country Charts de EE. UU. Y Canadá y el número 9 de iTunes en todo el género estadounidense después del episodio. Su tercera aparición en «The Bachelor» precedió al lanzamiento de su nuevo álbum «Love, Heartbreak, & Everything In Between» en enero de 2020. La música de Tenille ha contado más de 51 millones de transmisiones de por vida. El gigante de streaming Pandora la nombró uno de sus nuevos artistas para ver, y CMT la incluyó en su «Diez Indias que debes ver», un programa de descubrimiento de videos que destaca a artistas independientes en ascenso y artistas establecidos de sellos independientes. Rolling Stone nombró a Tenille uno de sus «10 nuevos artistas de country que necesitas saber», llamándola «Taylor Swift, una era nerviosa y sin miedo con voces cristalinas; ideal para románticos desesperados que son signos de fuego «, y PopCulture la nombró una de sus» Artistas del País para Ver en 2018 «. Tenille hizo su debut en Grand Ole Opry el 21 de septiembre de 2019 y actuó en el Grand Ole Opry en el histórico Auditorio Ryman el 3 de enero de 2020. Las apariciones en televisión nacional incluyen TODAY Show, Radio Disney Music Awards y cantando el Canadian National Himno en el Juego 3 de las finales de la NBA 2019.

3 comentarios sobre «JENNIFER HUDSON REALIZARÁ UN HOMENAJE ESPECIAL A KOBE BRYANT EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.