Jeff Luhnow recibe extensión de contrato

junio 20, 2018
Compartir

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON, TX – Los Astros de Houston han extendido el contrato al arquitecto de la primera Serie Mundial para la ciudad, el Gerente General Jeff Luhnow, hasta la temporada de 2023. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

“Esto está muy bien merecido”, comentó el propietario de los Astros Jim Crane. “Jeff ha hecho un trabajo excepcional en el cumplimiento de la visión que trabajó para nosotros cuando lo contratamos hace varios años. Fue el arquitecto para el primer campeonato de Serie Mundial Astros, que fue un logro histórico, no sólo para nuestra franquicia, sino para toda la ciudad. La visión de Jeff también incluyó poner a los Astros en condiciones de competir por múltiples campeonatos. Tenemos jugadores emocionantes y populares, una base de fans con energía y un futuro muy brillante. Estamos encantados de que Jeff será parte de nuestro futuro durante mucho tiempo “. 

“Estoy muy contento y honrado de extender mi compromiso con esta gran organización y la Ciudad de Houston”, declaró “El Midas” de la Gran Carpa. “Si bien estamos orgullosos de lo que hemos logrado en un corto período de tiempo, no hemos terminado todavía. Estoy agradecido con Jim Crane y la organización por creer en mí y estoy agradecido con todos los aficionados que nos han tratado de manera maravillosa a mi familia y a mí, que hemos hecho en Houston nuestro hogar. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, hacer todo lo posible para traer múltiples campeonatos a nuestros fans, esta organización y la comunidad “. 

Luhnow fue contratado por los Astros como Gerente General número 12 en la historia del equipo el 7 de diciembre de 2011, heredando un club que había perdido 106 partidos esa temporada. El trabajo de Jeff quedó coronado el 2017, Luhnow elaboró una lista que tenía lla mezcla perfecta de liderazgo veterano (Carlos Beltrán, Brian McCann, Charlie Morton,

Josh Reddick, Justin Verlander) para ir junto con algunas de las estrellas jóvenes más brillantes en el juego (José Altuve, Alex Bregman , Carlos Correa, Lance McCullers Jr., George Springer), con el resultado final, el título de Serie Mundial con los Astros de Houston.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO