JC RAMÍREZ Y EL PODER GUINDA IGUALAN LA SERIE

Béisbol LMP Portada

Culiacán, Sinaloa; 26 de diciembre de 2020 (Prensa Tomateros).-Gran apertura de JC Ramírez y temprano rally de tres carreras, comenzó lo que representaría la victoria por paliza, en el segundo encuentro para los Tomateros de Culiacán contra los Yaquis de Ciudad Obregón, al son de 10-2. De esta manera la serie en la casa de la Nación Guinda se empareja.

Joey Meneses recibió golpe para iniciar el ataque guinda en la segunda entrada. Michael Wing negoció pasaporte y Alan Sánchez remolcó la de la quiniela con hit al derecho. Posteriormente, Alexis Wilson produjo par de rayitas con doblete al prado central (3-0) y la cuarta llegó con imparable de Yoelkis Guibert, en la misma dirección.

En la tercera, Sebastián Elizalde negoció base por bolas, Meneses provocó error del parador en corto y la quinta carrera de los campeones llegó en rodado para doble matanza de Efrén Navarro (5-0).

Leandro Castro remolcó la primera carrera de los visitantes en la cuarta entrada, con doblete que envió al pentágono a Carlos Sepúlveda.  El 5-2 llegó en elevado de sacrificio de Jesús Valdez.

En la sexta, Michael Wing desapareció la esférica por el callejón central-izquierdo, para colocar el 6-2 en la pizarra.


Guibert negocio base por bolas para dar la voz de ataque en la séptima. Ramiro Peña lo siguió con sencillo al derecho y Meneses los mandó al plato con doblete al prado izquierdo (8-2).

Culiacán continuó atacando sin misericordia en la octava. Wing inició con batazo de par de estaciones, Wilson repitió la dosis para remolcar el 9-2. José Guadalupe Chávez se puso en la intermedia con imparable al derecho y finalmente llegó la décima carrera en rodado de Guibert a la primera.

JC Ramírez se anotó la cuarta victoria, con apertura de siete entradas en las cuales recibió solo cuatro imparables y par de rayitas.

Juan Pablo López y Jesús Castillo se encargaron del resto del encuentro, retirando dos capítulos en blanco.

Dallas Martínez sufrió el descalabro, al ser castigado con seis carreras en el mismo número de innings.

BOX SCORE