JAVIER CORTÉS VA COMO REFUERZO AL SAN LUIS

Liga MX Soccer

Fuente: Notimex

El mediocampista Javier Cortés Granados es a partir de este jueves nuevo jugador del Atlético de San Luis, a petición del recién llegado entrenador Guillermo Vázquez, ya que ambos tienen su origen en Pumas.

«Bienvenido Javier Cortés. Ya eres parte de la familia Atleti», anunció el club mediante sus redes sociales, con lo cual se refuerza hacia el Torneo Clausura 2020, en el que hará su debut el 11 de este mes de visita ante Tigres de la UANL.

Cortés fue una de las grandes promesas de la cantera de Pumas de la UNAM y no llegó al estrellato, y en su carrera profesional fue campeón en 2009 y 2011 con el equipo felino, además de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El último año no fue nada fácil para el jugador de 30 años de edad, porque casi a fines de noviembre de 2018 resultó con ruptura total de ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha.

Por ello, se le realizó una cirugía y después necesitó más de seis meses de rehabilitación y estuvo inactivo durante todo 2019, y por ello considera que en el Atlético puede resurgir.

Su llegada a San Luis se debe al arribo también del entrenador Guillermo Vázquez, de quien asegura ha recibido todo el respaldo y confianza desde quibo también del entrenador Guillermo Vázquez, de quien asegura ha recibido todo el respaldo y confianza desde que trabajaron juntos en Pumas.

Todo deporte Online 1-2-20FELIZ AÑO NUEVO🥳

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, January 2, 2020

 

153 comentarios en «JAVIER CORTÉS VA COMO REFUERZO AL SAN LUIS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.