JAPHET AMADOR ES EL JUGADOR DE LA SEMANA EN LA LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO

Béisbol LMP Portada

Guadalajara, Jalisco; 30 de noviembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-El cuarto madero de los Charros de Jalisco Japhet Amador, tuvo una redonda semana 6 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, lo que le valió para ser nombrado como el Jugador de la Semana.

El nativo de Mulegé, Baja California Sur bateó para un impresionante .571 de AVG, 12 hits, 2 cuadrangulares con la marca de la casa e impulsó 13 de las 44 carreras que hicieron los Charros de Jalisco ante los Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán esta semana.

Amador es sublíder en el departamento de RBI con 28, empatando a Esteban Quiroz de los Cañeros de Los Mochis y siguiendo muy de cerca a Sebastián Elizalde de los Tomateros de Culiacán que mantiene el liderato con 32.

Otra sensacional semana tuvo Darick Hall, el norteamericano recién incorporado con los Cañeros de Los Mochis, que en 4 juegos bateó para .412 de AVG con 7 hits, 3 home runs (líder en la semana) y 10 carreras impulsadas.

Alonzo Harris de los Yaquis de Obregón también se destacó en el periodo evaluado, con AVG de .583, 7 hits, 2 palos de vuelta entera y 8 carreras remolcadas, todo esto en 3 juegos jugados.