JAMES HARDEN PERFECCIONA TRIPLE CON UNA SOLA PIERNA

Otros

HOUSTON, Texas (ESPN).- James Harden no solo está jugando en partidos de entretenimiento cuando lanza los triples con una pierna y en retroceso que se ven en videos virales filmados durante este verano.

Harden, la superestrella de los Houston Rockets que lideró la NBA en anotaciones en las últimas dos temporadas, está buscando formas de continuar mejorando e innovando en su juego.

«Siempre trato de ser creativo», dijo Harden a ESPN después de regalar bicicletas a docenas de niños en el Tuffly Park de Houston como parte de su fin de semana anual de caridad. «Siempre trato de mejorar, en el baloncesto, la vida, los negocios. Siempre trato de encontrar formas de ser impactante. Con el baloncesto, tienes que ser creativo. Este es mi undécimo año, y cada año quiero mejorar. No quiero seguir igual. Debes encontrar formas de seguir creciendo».

Harden, cuyo paso atrás ha surgido como posiblemente el arma más letal de la liga en los últimos años, dijo que no sabe si todavía tiene la suficiente confianza en la variación de una sola pierna para usarla en juegos que cuentan. Pero ese objetivo ha estado en la mente de Harden cuando hizo que el disparo fuera el foco de su trabajo de verano.

«No estoy seguro; es algo en lo que trabajo», comentó Harden cuando se le preguntó si usaría el triple de una sola pierna, esta temporada. «Pero sabes cómo Mike [Jordan] tiene su fadeaway y Dirk [Nowitzki] tiene su pierna y [Kareem Abdul-Jabbar] tenía el gancho al cielo, quiero que mi paso atrás sea uno de esos movimientos que duren para siempre». Entonces, cuando viajo por todo el mundo y veo niños pequeños que [dicen], ‘¡Hola James, tengo un paso atrás!’ – Me encanta ver eso.

«Soy yo siendo un creador y yo siendo un innovador y allanando el camino en el baloncesto a mi manera, haciéndolo como quiero hacerlo, y de eso se trata. Como un niño pequeño jugando en estos parques, eso es lo que yo imaginé, eso es lo que soñé. Ahora se está haciendo realidad, así que es genial».

Cuando Harden mencionó jugar en los parques, hizo un gesto hacia la cancha de baloncesto de Tuffly Park, que sufrió graves daños por el huracán Harvey y será restaurada con fondos de su fundación, 3 The Harden Way. Es una de las varias canchas de la ciudad que la fundación de Harden pagará por la restauración.

28 comentarios en «JAMES HARDEN PERFECCIONA TRIPLE CON UNA SOLA PIERNA»

  1. Wierzytelność jak i również dług pod oznajmienie a mianowicie jak na przykład te rolety dostać? Albo dokument na temat przychodach od chwili szefowie okazuje się być stale postulowane? Nie w każdej sytuacji. Kredyty jak również forex pod oznajmienie znajdują się przedkładane za sprawą większa część agend. Wypróbuj, w jaki sposób polegają jak również jak na przykład te rolety zdobyć https://finanero.pl/pozyczki/pozyczka-przez-internet pożyczki finanero.

  2. I believe everything posted was very logical.
    But, what about this? what if you added a little
    information? I am not saying your content is not solid,
    however what if you added something that makes people want more?
    I mean JAMES HARDEN PERFECCIONA TRIPLE CON UNA SOLA PIERNA – Todo deporte online is a little vanilla.
    You ought to look at Yahoo’s front page and watch how they write article titles to get viewers interested.
    You might try adding a video or a picture or two to grab readers interested
    about what you’ve got to say. In my opinion, it would bring your website
    a little bit more interesting. http://herreramedical.org/tadalafil

  3. Pingback: cadista uses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.