JAMES CLICK NUEVO GERENTE GENERAL DE LOS ASTROS

Astros Béisbol Portada

HOUSTON, TX – Los Astros de Houston han contratado a James Click  como nuevo gerente general del club, Jim Crane Presidente y dueño de la franquicia hizo la presentación oficial el día de hoy, convirtiéndose en el décimo tercer gerente general en la historia de la franquicia. 

James Click de 42 años, se une a los Astros procedentes de los Rays de Tampa Bay, donde se desempeñó como vicepresidente de operaciones de béisbol en las últimas tres temporadas (2017-19). La carrera de Click en la Bahía de Tampa se extendió por 14 años, uniéndose inicialmente al club como Coordinador de Operaciones de Béisbol en 2006. Desde entonces, también se desempeñó como Director  de Investigación y Desarrollo de béisbol y más tarde Director de Operaciones de Béisbol.

 

“James ha tenido una carrera impresionante”, dijo Crane. “Es un líder respetado que ha progresado en este juego en todos los aspectos de las operaciones de béisbol y ha construido grandes relaciones tanto con el personal de oficina y casa club. Estoy muy contento de presentarlo como nuestro nuevo Director General – que es una gran adición a los Astros “.

“Estoy muy emocionado de unirme a la familia de los Astros,” dijo Click. “Los Astros son una organización progresista e innovadora con un grupo talentoso en la oficina principal. Agradezco a Jim Crane y a los Astros por darme esta oportunidad de ayudar a llevar a este equipo a más campeonatos “.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.