JAMAICA REMATA CONTRA SAN CRISTIBAL Y NIEVES

Portada Soccer

EDINBURG, Texas – Khadija Shaw y Kayla McCoy anotaron un doblete cada una para ayudar a la selección de Jamaica a finalizar las eliminatorias Olímpicas Femeninas de Concacaf 2020 con un triunfo por 7-0 sobre San Cristóbal y Nieves el martes por la noche en H-E-B Park en Edinburg, Texas.

Para Jamaica, fue una noche histórica ya que obtuvieron su primera victoria en CWOQ.

 

El remate de cabeza de Shaw en el 38 ‘ puso a Jamaica con una ventaja de 1-0, y dos minutos después se duplicó a 2-0, con un remate de derecha de Tiffany Cameron.

 

Havana Solaun lo aumentó a 3-0 en el 51 ‘ cuando ejecutó un tiro libre, antes de que Shaw lograra su segundo tanto de la noche con la derecha para una ventaja de 4-0 en el 57’.

 

Un tiro de penal de Trudi Carter en el 68 ‘ extendió el marcador a 6-0, seguido por el primero de McCoy en los 70’ para poner el 7-0.

 

La guardameta de San Cristóbal y Nieves Quinn Josiah también tuvo una destacada actuación, incluida una salvada en un intento de gol de Shaw a quemarropa.

 

McCoy completaría la noche con el séptimo y último gol en el 85 ‘ para sellar los primeros tres puntos para las Reggae Girlz en CWOQ.

todo deporte online

el noticiero depotivo, martes 4 de febrero del 2020

Posted by KYST 920 AM on Tuesday, February 4, 2020

 

211 comentarios sobre «JAMAICA REMATA CONTRA SAN CRISTIBAL Y NIEVES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.