JAIME LOZANO DICE ADIOS A LA SELECCION MEXICANA CON MEDALLA DE BRONCE EN TOKIO 2020

Juegos Olímpicos Portada Soccer

Jaime Lozano dirigió su último partido al mando de la Selección Mexicana sub-24, el director técnico dice adiós al banquillo Tricolor con una contundente victoria de 3-1 sobre Japón y llevará a casa una medalla olímpica en Tokio 2020, esa anhelada presea que su padre no pudo conquistar en 1968.

La vida llevó al Jimmy a recorrer el camino olímpico en el 2018, en la despedida cobró revancha, porque en aquella edición del Torneo Esperanzas de Toulon, México perdió en la semifinal contra Japón, también perdió contra los nipones en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La deuda está saldada.

El anunció de su salida del equipo nacional se dio varias horas antes de que afrontara el partido con el bronce, y aunque su futuro no está claro, a la distancia luce como el relevo natural para la dirección técnica de Pumas; hace poco lo buscaron y rechazó la oportunidad con tal de buscar la gloria olímpica.

También hay otras opciones que no se pueden descartar, Lozano conquistó a Japón, al grado que lo ponen como candidato a tomar a la escuadra asiática. De la misma forma, su padre comentó a ESTO que la siguiente meta podría estar en España.

A los 42 años, Jaime Lozano tiene toda una carrera por delante. Ya sabe lo que es tener grandes triunfos, con los Gallos Blancos del Querétaro logró la Supercopa MX en el 2017 y con Selección Mexicana se quedó el oro en Panamericanos y el bronce en Juegos Olímpicos.

FUENTE: ESTO.COM