JAIME LOZANO ANUNCIO QUE DEJARA AL TRI TRAS TOKIO 2020

Juegos Olímpicos Portada Soccer

La aventura olímpica de la Selección Mexicana llegará a su final este viernes cuando el Tricolor luche por la medalla de bronce en contra de Japón, junto con la participación del combinado nacional, habrá terminado la era de Jaime Lozano en el timón, anunció el propio estratega en conferencia de prensa.

«Aquí termina mi participación con selección nacional; quiero vivirlo y despedirme de la mejor manera», aseguró.

La escuadra del Jimmy tendrá la posibilidad de sumar una segunda presea olímpica en la disciplina de futbol y de conseguirla será la cuarta medalla de la delegación mexicana durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Previo a los Juegos Olímpicos, Jaime Lozano disputó con éxito el Preolímpico de la Concacaf, donde se coronó campeón, además tuvo una gira de preparación de tres enfrentamientos en los que no conoció la derrota.

Durante los Juegos Olímpicos, Jaime Lozano sufrió una derrota contra Japón en la ronda de grupos y cayó en las semifinales ante Brasil.

Hace unos días, el padre de Jaime Lozano compartió con ESTO que el Jimmy buscará dirigir en España, por lo que aquí podría comenzar a tejerse el camino para lograr su sueño; además, lo han buscado en Pumas y también en la selección de Japón.