Jadeveon Clowney no firmará acuerdo con los Texans.

NFL Texans

Fotografía : Jorge  A. Campos- Hincha News

Lunes 15 de julio a las 4 p.m. ET es la fecha límite para firmar a jugadores que han sido franquiciados en la NFL. El jugador podrá firmar un contrato de un año para la próxima temporada 2019 y retomará las negociaciones con el equipo al finalizar la siguiente campaña regular.

El apoyador y ala defensiva de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, no obtendrá el tan anhelado acuerdo a largo plazo. En marzo 4, el equipo de los Texans le ofreció $15.967 millones de dólares, etiquetando a Clowney como un jugador franquicia. Sin embargo, dadas las circunstancias y el fin de la fecha límite, Clowney no firmará el acuerdo. Fuentes indican que se perderá la mayor parte o tal vez no se presente a el campamento de entrenamiento que está por iniciar.

Un punto importante a seguir es sin duda, las lesiones que Clowney ha padecido a lo largo de su carrera como profesional. La primera selección general del draft del 2014, tuvo problemas en su rodilla durante el inicio de su carrera, perdiéndose 15 juegos en sus primeras dos temporadas. En 2016, jugó a través de lesiones en la muñeca y el codo, apareciendo en 14 juegos. En un total de cinco temporadas con los Texans, ha participado en 60 de 80 juegos posibles, obteniendo 29 capturas y 67 golpes de mariscal de campo.

 

363 comentarios en «Jadeveon Clowney no firmará acuerdo con los Texans.»

  1. After examine a couple of of the weblog posts in your website now, and I truly like your manner of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and might be checking back soon. Pls take a look at my website as effectively and let me know what you think.

  2. Pingback: 1americans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.