JACKIE NAVA SE RETIRARÁ EN 2020

Box

La boxeadora mexicana Jackie Nava tendrá dos peleas en el 2020 antes de colgar de manera definitiva los guantes y, en espera de confirmación, Mariana «Barby» Juárez podría ser la última rival de su carrera.

Tras un 2019 con poca actividad, pues sólo realizó una pelea que empató con la argentina Marcela Acuña, la tijuanense tiene decidido que el próximo año será el de su adiós.

«Me quedan las últimas dos peleas para mí, en marzo una y en junio o julio nos vamos a despedir del boxeo arriba del ring», dijo la pugilista tras una plática motivacional realizada este lunes en el Deportivo Morelos del barrio de Tepito, en la Ciudad de México.

Aseguró que luego de 18 años de carrera profesional y de logros memorables como ser la primera campeona en la historia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre otros, quiere despedirse de la mejor forma.

«Me tiene contenta y satisfecha el trabajo de 18 años de carrera, hay que tomar decisiones a tiempo, vienen muchachas muy fuertes, con energía, jóvenes, para nosotros es como dejar un legado. Me gustaría despedirme de una bonita manera».

Aunque desde finales del 2018 se habla de una pelea con la «Barby» Juárez, dijo que la deportista capitalina podría ser la última rival de su trayectoria, lo que de concretarse sería motivante, pero también muy complicado.

«Incluso se maneja (la posibilidad de enfrentarse) con Mariana la última pelea, me manejó mi promotor que podría ser con ella. Yo estaba lista desde hace más de un año, si se da iría con emoción, es interesante para el público y no sería nada fácil».

Mientras se decide el nombre de sus últimas dos rivales, la actual campeona interina de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ya comenzó a entrenar para el año de su adiós, en espera de noticias que confirmen la primera de sus últimas dos peleas.

Todo Deporte Online SINALOA12-27-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 27, 2019

 

1 comentario en «JACKIE NAVA SE RETIRARÁ EN 2020»

  1. hi!,I really like your writing very so much! share we keep up a correspondence extra about your post on AOL? I require a specialist in this space to unravel my problem. Maybe that’s you! Having a look ahead to peer you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.