J.J. Watt es baja el resto de la temporada

septiembre 30, 2016
Compartir
J.J. Watt es baja toda la temporada.

J.J. Watt es baja toda la temporada.

No podría haber peor noticia para los Houston Texans que la recibida hace un par de días, la cual era el reporte médico de Watt que comprobaba la terrible baja y por ende la pérdida de la temporada actual.

J.J Watt, ala defensivo de los Texans ha sido el mejor jugador del equipo en los últimos dos años y a nivel NFL es uno de los jugadores más temidos por parte de las ofensivas rivales.

En el mes de julio Watt fue operado por consecuencia de un disco herniado, lo que hizo que se ausentara de los campos de entrenamiento, además de los cuatro juegos de pre temporada que disputo el equipo texano. El tiempo de rehabilitación fue largo pero parecía que todo había quedado atrás, sin embargo hace una semana en el encuentro disputado entre New England y Houston sufrió un fuerte contacto en la espalda la cual trajo consigo la terrible noticia de su baja permanente en la actual temporada.

Sin duda alguna, esta noticia conmocionó a la afición mexicana que asistirá al Estadio Azteca este próximo 21 de Noviembre a presenciar el encuentro entre los Oakland Raiders y Houston Texans, puesto que Watt es uno de los ídolos que la fanaticada azteca quería presenciar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO