IVAN RAKITIC, VÍCTIMA DE PROTESTAS EN BARCELONA

Futbol Internacional Soccer
Twitter: @PREC96

Fuente: ESPN

El futbolista croata, Ivan Rakitic, fue víctima de las protestas en el aeropuerto de El Prat de Barcelona por la sentencia del procés y no pudo encontrar transporte que lo llevara a su casa.

Después de disputar los duelos clasificatorios para la Euro 2020 ante Hungría y Gales, el mediocampista del Barcelona regresó a territorio catalán, sin embargo, miles de personas se dieron cita en la Terminal 1 y provocaron corte en los accesos del aeropuerto, según reporta la prensa española.

El usuario Pere Camps compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía del centrocampista caminando con su maleta e intentando encontrar la forma de llegar a su hogar como cientos de personas que se vieron afectadas por las manifestaciones.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Ivan logró llegar a su casa y está listo para reportar mañana a los entrenamientos del Barcelona a cargo de Ernesto Valverde.

En tanto, Barcelona se enfrentará el sábado al Eibar y la próxima semana se medirá al Slavia Praga por la tercera jornada de la Champions League.

134 comentarios en «IVAN RAKITIC, VÍCTIMA DE PROTESTAS EN BARCELONA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.