ISAÍAS TEJEDA SE SUMA A NARANJEROS DE CARA A LA POSTEMPORADA

Otros

Hermosillo, Sonora; 24 de diciembre de 2021 (Prensa Naranjeros).-Los Naranjeros de Hermosillo fortalecerán su ofensiva de cara a la postemporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con la incorporación del infielder dominicano Isaías Tejeda.

Tejeda quien puede jugar como infielder o receptor nació el 28 de octubre de 1991 en Santo Domingo, República Dominicana y cuenta con experiencia en el beisbol de Ligas Menores, Liga Independiente (Liga del Atlántico), Liga Mexicana y en el invierno ha participado en las ligas de República Dominicana y Venezuela.PUBLICIDAD

En su paso por sucursales Tejeda formó parte de las organizaciones Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta donde de por vida en siete temporadas bateó .261 con 28 cuadrangulares, 186 producidas en 355 encuentros.

Para 2016 Tejeda llegó a la Liga del Atlántico en el beisbol independiente donde en cuatro temporadas conectó 51 cuadrangulares, produjo 225 carreras y disputó 339 juegos.

Tejeda ha tenido experiencia en el beisbol de la LMB donde ha formado parte de los Olmecas de Tabasco en 2018 este 2021 fue parte de los Algodoneros de Unión Laguna escuadra en la que jugó 60 encuentros donde conectó 14 home runs y produjo 42 carreras para dejar un porcentaje de bateo de .324.

En el beisbol invernal ha jugado en la LIDOM con las Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido y en la Liga Venezolana con los Tiburones de la Guara y Leones del Caracas.

Isaías Tejeda llega a los Naranjeros para apoyar la ofensiva de la Escuadra Naranja que dirige el manager Juan Gabriel Castro en el camino rumbo a la postemporada.

FICHA TÉCNICA
Nombre: Isaías Tejeda
Lugar de Nacimiento: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Fecha de Nacimiento: 28 octubre 1991
Lanza: Derecho
Batea: Derecho
Estatura: 1.83 metros
Peso: 88 Kilogramos
Equipos anteriores: Algodoneros Unión Laguna (LMB), Leones del Escogido (LIDOM).