Inician los OTA’s en el campamento de los Texans

NFL Texans
Compartir

Fotografía: Jorge A. Campos/HINCHA NEWS

Los Houston  Texans iniciaron sus actividades organizadas de equipo (OTA por sus siglas en inglés) el día del martes por la mañana en el centro de entrenamiento Metodista.

Sin duda, la línea ofensiva y el departamento secundario de la defensiva de los Texans acapararon los reflectores de la prensa. Para nadie es un secreto que Houston carece de protección para su mariscal de campo, durante la campaña pasada la línea ofensiva permitió 62 capturas a Deshaun Watson quien a la vez fue golpeado 132 veces en el 2018.

 

Los novatos serán una parte fundamental en la preparación de cara a la próxima temporada, el seleccionado de primera ronda en el draft Tytus Howard, comentó la gran diferencia entre jugar en nivel profesional y nivel universitario. Durante las prácticas del martes, Howard obtuvo participación con los que al parecer serian la línea titular para los Texans.

“En la NFL el ritmo de juego es más rápido que en el nivel universitario, sólo necesito enfocarme en hacer las cosas bien. No estoy aquí para decir que voy a hacer titular, estoy aquí para aportar al equipo y apoyar a mis compañeros.”

Los jugadores estrellas como J.J Watt, Jadeveon Clowney, DeAndre Hopkins, entre otros no asistieron a estas actividades debido a que son voluntarias y no es necesario que reporten con el equipo hasta el 11 de Junio cuando inicie el campamento de veteranos. Por otro lado, Clowney y el equipo de los Texans tendrán hasta el 15 de Julio para poder llegar a un acuerdo con el contrato de la primera selección del draft en el 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *