INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA LOS JUEGOS DE LOS ASTROS PARA LA TEMPORADA 2021

Astros MLB Portada

HOUSTON, TX – A partir de mañana miércoles 24 de marzo a las 9 am CT, todos los fanáticos podrán comprar sus boletos individuales para todas las fechas de abril en el calendario de los Houston Astros 2021. Los boletos se pueden comprar en línea en Astros.com/tickets o por teléfono, sin cargo, al 1-877-9ASTROS (1-877-927-8767).

Los boletos están disponibles en todas las secciones, incluidas algunas secciones con asientos separados físicamente. También están disponibles boletos de temporada, boletos grupales, mini planes y alquileres de suites, que brindan a los fanáticos el mejor valor para los juegos más importantes.

Los Astros reabrirán el Minute Maid Park al público el 8 de abril, cuando realicen el Juego de Apertura de Casa frente a los Atléticos de Oakland , con un primer lanzamiento programado para las 7:10 pm CT. El primer juego en casa, es el primer juego de una serie de tres juegos entre los rivales de división Astros y los Atléticos (del 8 al 10 de abril). Houston también recibirá a los Tigres  (12, 13 y 14 de abril), Angelinos con cuTRO cuatro (22, 23, 24 Y 25 de abril) y los Marineros por cuatro (26, 27, 28 Y 29 de abril) en el mes.

 

La información de las entradas para el resto del calendario de los Astros se anunciará en una fecha posterior.

 

DIRECTRICES GENERALES DE COVID-19 PARA JUEGOS EN CASA DE ASTROS

  • POLÍTICA DE BOLSAS: No se permitirán bolsas en el lugar. Las excepciones son las bolsas de pañales diseñadas por el fabricante, cuando van acompañadas de un bebé o un niño pequeño, bolsas médicas y bolsas de un galón que se usan para llevar comida o agua al edificio. Esta política se aplica a todos los huéspedes y permitirá un menor contacto con los artículos de la bolsa en el proceso de entrada. Los huéspedes que traigan un pañal o un bolso médico deberán utilizar uno de los carriles de registro de bolsos y es posible que se produzcan retrasos en la entrada.
  • POLÍTICA DE MÁSCARAS: Se requieren máscaras en todo momento dentro del Minute Maid Park a menos que estén comiendo o bebiendo activamente. Solo se permite comer y beber en su asiento con boleto (no en el vestíbulo general).
  • ENTRADAS Y PUERTAS: Los fanáticos pueden ingresar al estadio a través de todas las entradas estándar, que se abrirán dos horas antes de la hora del juego, independientemente del día o la hora del juego.
  • QUÉ ESPERAR AL ENTRAR: Todos los fanáticos estarán sujetos a un examen de salud verbal a su llegada. Se pedirá a los huéspedes que se alejen físicamente mientras esperan en la fila de la puerta. Los Astros utilizarán equipos de detección, como detectores de metales y mesas de paso, en las puertas de entrada para facilitar mejor el distanciamiento físico mientras realizan controles de seguridad.
  • ENTRADAS: Se ha implementado la venta de entradas móvil para todos los juegos. La taquilla del Minute Maid Park se está volviendo digital y no estará abierta para la venta de boletos. Para comprar boletos en el sitio, los fanáticos pueden enviar un mensaje de texto con la palabra «Comprar» al 26099. Se accederá a todos los boletos digitales a través de la aplicación MLB Ballpark. Los Astros tendrán ventanas de resolución de boletos abiertas en cada puerta los días de juego.
  • DENTRO DEL EDIFICIO: Se requiere distanciamiento físico cuando se mueve por el estadio. Recomendamos una distancia de 6 ‘entre usted y otras partes. Para garantizar una higiene adecuada, se han colocado dispensadores de desinfectante de manos en más de 500 ubicaciones dentro del estadio.
  • BAÑOS: Todos los baños alrededor de la explanada estarán abiertos. La señalización de capacidad se colocará fuera de los baños.
  • VENTAS SIN EFECTIVO: Las concesiones se han vuelto sin efectivo en todos los puntos de venta. Para ayudar a los clientes que lleguen solo con efectivo, los Astros tendrán cajeros automáticos invertidos en el estadio que cambiarán el efectivo por una tarjeta de débito con el tema de los Astros.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 ¿Qué capacidad tendrá en 2021?

Para mantener a los visitantes físicamente distanciados mientras están en el estadio, los juegos de los Astros no excederán el 50% de su capacidad durante el mes de abril.

 ¿Hay otros equipos de Houston recibiendo fanáticos?

Los Astros serán el último equipo deportivo profesional en Houston en recibir a los fanáticos. Los Houston Rockets, Houston Texans y Houston Dynamo han recibido a fanáticos en los últimos 12 meses.

 ¿Se abrirá el techo con más frecuencia por motivos de seguridad?

El techo del Minute Maid Park estará abierto o cerrado según las preocupaciones climáticas, como lo hemos operado en el pasado. El sistema de aire acondicionado del estadio enfría el aire exterior, en lugar de recircular el aire del interior del estadio. Por esta razón, los Astros pueden operar el techo como lo haríamos para una temporada estándar.

 ¿Se venderán los asientos al lado del campo?

Los asientos adyacentes al campo se venderán, como lo han hecho para una temporada estándar. Los asientos adyacentes a los dugouts y bullpens estarán separados del campo por plexiglás.

 ¿Cuándo fue la última vez que los Astros recibieron a los fanáticos?

El último juego de los Astros en Minute Maid Park que se jugó frente a los fanáticos fue el Juego 7 de la Serie Mundial 2019 con una asistencia anunciada de 43.326. Los Astros han recibido a los fanáticos en dos eventos en 2021, el Houston Winter Invitational y el Shriners Hospitals for Children College Classic.

 ¿Son estas las pautas para toda la temporada 2021?

Nos reservamos el derecho de actualizar las pautas a lo largo de la temporada según las recomendaciones de los funcionarios de salud y seguridad locales y de la liga.