INICIA LA GUERRA DE LOS PLAYOFFS EN LA NFL

NFL Portada
Compartir

Mientras una docena franquicias pelean este fin de semana por seis pases a la Ronda Divisional, Kansas City y Green Bay descansan plácidamente en sus casas… por ahora.

Hoy inicia la Súper Ronda de Comodines de la NFL, título que la Liga le asignó al nuevo formato ampliado de postemporada, en el que 14 equipos -a diferencia de los 12 que normalmente acceden a Playoffs- buscarán llegar al Super Bowl LV el próximo 7 de febrero en Tampa, Florida.

Las nuevas reglas beneficiaron especialmente a los Jefes de Patrick Mahomes y a los Empacadores de Aaron Rodgers, que finalizaron como el mejor sembrado en la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente, y son los únicos que podrán ver de lejos como los otros clasificados van a la guerra por un boleto a la siguiente ronda.

El formato le permitirá a los aficionados ver tres juegos de Comodines por día, empezando hoy a las 12:00 p. m. con el Bills-Potros, duelo donde Búfalo parte como favorito tras arrasar en la AFC Este de la mano de Josh Allen.

Por la tarde, Russell Wilson y Seattle reciben a unos mermados Carneros de Los Ángeles, y en la noche Tom Brady jugará su primer duelo de postemporada con los Bucaneros ante Washington, el último invitado a la fiesta.

Mañana, Derrick Henry y Tennessee buscan sorprender a los Cuervos de Lamar Jackson al medio día, mientras que a las 3:40 p. m., Nueva Orleans parte como amplio favorito ante los Osos de Chicago.

La Ronda de Comodines se cierra con el duelo de Domingo por la Noche entre Cleveland y Pittsburgh, que tienen cuentas pendientes tras la última semana de la temporada regular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl)