IMDA BRINDA SERVICIO DE PODADO EN TRES ESTADIOS DE BEISBOL

Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa, 25 de septiembre de 2021 (IMDA).- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) dio servicio de podado a tres estadios de beisbol de la zona rural, que el día de mañana serán sedes de candentes series.

Uno de los escenarios beneficiados es el parque “José María ‘Chema’ Leal” de Cohuibampo, donde se celebra la serie de semifinales entre el equipo local y Mayocoba dentro de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza CNC Norte de Ahome.

Hasta el momento, el compromiso se encuentra en favor de Cohuibampo una victoria contra cero, luego que en el arranque de la serie, el pasado domingo, se impusiera en cardiaco encuentro con marcador de dos carreras contra una.

Fue un partido de dominante pitcheo que se extendió a trece entradas y que finalizó más tarde de lo contemplado, por lo que ya no fue posible realizarse el duelo vespertino.

Así es que este domingo el estadio albergará los encuentro número dos y tres del compromiso semifinal.

El equipo de infraestructura y mantenimiento del IMDA se trasladó posteriormente al estadio Francisco “Paco” Falomir de la Villa de Ahome, donde se desarrolla la otra semifinal entre las escuadras de Bagojo y Olas Altas.

Es una serie que también luce bastante cerrada y que, gracias a la atención brindada por el IMDA, presentará una excelente superficie para los choques tres y cuatro.

El tercer estadio que el instituto del deporte brindó el servicio de podado fue el ubicado en la Unidad Deportiva Río Zuaque de San Miguel Zapotitlán, el cual alberga actualmente juegos de softbol, en tanto arranca la temporada 2021-2022 de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Daniel “Parnas” Ibarra.

En la actividad del deporte de la pelota blanda, este sábado juegan las escuadras de Brothers contra Ramada, y para mañana el choque es entre Barrio ante Billar mi oficina, y Embudo frente a Los Vega.

De esta manera, el IMDA continúa dando respuesta a las necesidades del deporte ahomense, en este caso con los podados de campo que, en todas las disciplinas, ha sido de manera constante a lo largo de la actual administración municipal, con el objetivo de que los atletas desarrollen su potencial en las mejores condiciones.