HUMBERTO CASTELLANOS SERÁ EL MEXICANO 131 EN DEBUTAR EN GRANDES LIGAS

Astros Béisbol MLB Portada

Houston.-El pitcher derecho Humberto Castellanos, ha sido subido al equipo grande de los Astros, para ocupar el lugar del también mexicano, Roberto Osuna, que ha sido puesto en la lista de lesionados.

Castellanos originario de Tepatitlán, Jalisco, será el jugador azteca 131 en vestir la franela con un equipo de la gran carpa y el cuarto mexicano que forma parte del equipo de los Astros en esta temporada. Su debut podría ser frente a los Diamond Backs de Arizona, equipo al que los monarcas de la Liga Americana enfrentarán a partir del martes, en una serie de tres partidos en el Chase Field.

El joven de 22 años, tuvo su debut en las Ligas Menores el 2016, registrando 14 victorias, 9 derrotas y una efectividad de 2.94, lanzando 216.0 entradas, ha propinado 205 ponches por 46 pasaportes en 84 partidos, en los que ha iniciado en 14 ocasiones.

Roberto Osuna, uno de los mejores cerradores de las Grandes Ligas, abandonó el pasado sábado en el encuentro que sostenía frente a los Angelinos de Lo Angeles tras un dolor en su codo derecho.