HOY LA AAA VUELVE A LA ACCIÓN

Licha Libre Portada

Cd. de México (18 abril 2020).- Por primera vez desde el pasado 15 de marzo, la Ciudad de México tendrá un evento deportivo en vivo. La pandemia de Covid-19 paró de golpe la actividad deportiva en el País, pero esta noche Triple A acabará con la sequía con la primera fase del Torneo Lucha Fighter AAA Live.

Eso sí, la prioridad en esta función será la salud, pues la empresa de la familia Peña-Roldán está tomando muchas previsiones para evitar un contagio.

«Lo primero es la salud, por eso hemos tomado todas las precauciones necesarias y hasta más. El foro estará totalmente sanitizado, se realizarán varios canales de limpieza para quienes participen en la función, todas las luchas serán mano a mano para minimizar el contacto, en fin, hoy lo principal es resguardar la salud de todos», comentó Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, en exclusiva para CANCHA.

«Tendremos dos ambulancias, esperemos que no sean necesarias, pero es un deporte de contacto y tenemos que protegernos; además, tenemos un convenio con un hospital que no trata el Covid-19, para que, en caso de que se diera alguna lesión, traslademos a nuestro talento y lo atiendan de inmediato».

La función será la primera de cuatro que se realizarán en un foro de televisión de la CDMX, pues en este tipo de inmuebles se puede tener mejor seguridad sanitaria que en una arena.
Triple A es la primera empresa de deporte profesional que regresa a la actividad en tiempos de pandemia en el País.

Los organizadores indicaron que la función cuenta con los permisos necesarios y que está planeada como un show de televisión, como los que se siguen realizando en la capital, aunque la Triple A fue más estricta con la sanitización y medidas de higiene.

FUENTE REFORMA