HOY INICIA ENTRENAMIENTOS EL DASH, MAÑANA EL DYNAMO

Dynamo MLS Portada Soccer
Compartir

HOUSTON (miércoles 6 de mayo de 2020) – Houston Sports Park (HSP) dará la bienvenida al Houston Dash para entrenamientos domésticos voluntarios el miércoles por la tarde, y el Houston Dynamo regresará para entrenamientos individuales voluntarios el jueves por la mañana, anunció hoy el club.

Los protocolos y el cronograma presentado a los jugadores para los entrenamientos individuales voluntarios fueron aprobados por cada liga junto con las autoridades locales. Los jugadores regresan a la actividad organizada en HSP por primera vez desde el 12 de marzo, cuando la MLS suspendió la temporada regular debido a la pandemia de COVID-19.

El protocolo de entrenamiento establecido por Major League Soccer no permite el acceso de los medios al Houston Sports Park y el acceso restringido a los jugadores y al personal esencial. The Dash seguirá un protocolo similar y se adherirá a las pautas de seguridad y las medidas de distanciamiento social para los jugadores y el personal. El personal de comunicaciones de Dynamo y Dash proporcionará broll, sonido y una transcripción después de sesiones de entrenamiento individuales esta semana.

La siguiente fase para que el Dynamo en la línea de tiempo de Major League Soccer reanude el juego será sesiones de entrenamiento en grupos pequeños en HSP. La moratoria actual de entrenamiento en grupos pequeños y sesiones de entrenamiento de equipo completo para ambos equipos permanece vigente hasta el viernes 15 de mayo.