HOUSTON DYNAMO VS CRUZ AZUL EL 29 DE MARZO EN EL BBVA COMPASS

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON – Como parte del SocioMX Tour, el Houston Dynamo se enfrentará el viernes  27 de marzo al Cruz Azul, a las 8:00 p.m. CT,  así lo dieron a conocer ambos clubes.

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público en general el martes 11 de febrero a las 10 a.m. CT, con precios individuales a partir de $ 25. Los boletos estarán disponibles en línea en HoustonDynamo.com, por teléfono al 713-276-GOAL o en la taquilla del estadio BBVA.

«Somos muy afortunados y esperamos albergar a uno de los gigantes de la LigaMX en nuestro estadio», dijo el entrenador del Dynamo Tab Ramos. “Sin duda es un placer para nuestros fanáticos y un gran desafío para nosotros como equipo. También espero ver a mi amigo y gran entrenador, Robert Siboldi, liderando un equipo tan importante ”.

Todos los miembros de Houston Dynamo 365 recibirán automáticamente sus entradas para el partido BBVA Classic como parte de su membresía. Además, los miembros de Dynamo 365 tendrán la oportunidad de comprar boletos adicionales durante un período de preventa exclusivo a partir del lunes 10 de febrero.

Esta será el segundo duelo entre el Dynamo y Cruz Azul, ya que se enfrentaron por primera vez  en 2017 en el estadio BBVA para un amistoso de mitad de año. Cruz Azul derrotó al Dynamo 5-3.

76 comentarios sobre «HOUSTON DYNAMO VS CRUZ AZUL EL 29 DE MARZO EN EL BBVA COMPASS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.