HOUSTON DYNAMO SE ENFRENTA A LA GALAXY PARA EL OPENING DAY DE LA TEMPORADA 2020

Dynamo MLS Portada Soccer

El Houston Dynamo se lanzará a la temporada 2020 cuando reciba el LA Galaxy para el Opening Day presentado por BBVA el sábado 29 de febrero en el BBVA Stadium, anunció la Major League Soccer. El horario de inicio para el partido inaugural, presentado por BBVA, está programado para las 2:30 p.m. CST.

El club se embarcará en una nueva era bajo el liderazgo del entrenador en jefe Tab Ramos, uno de los jugadores más grandes y más condecorados en la historia del fútbol estadounidense. Ramos, el primer jugador en firmar con la MLS en 1995 antes del lanzamiento de la liga en 1996, liderará La Naranja después de servir como entrenador en jefe del Equipo Nacional Sub-20 de EE. UU. durante ocho años y llevar a los Sub-20 a un éxito sin precedentes en el escenario internacional.

Se espera que el calendario completo para la temporada 2020 Dynamo se publique a finales de este mes, y las entradas individuales para el Opening Day saldrán a la venta a principios del próximo año. Regístrese para ser un Houston Dynamo Insider y sea el primero en conocer el calendario completo, las fechas de venta y todas las últimas noticias y actualizaciones del equipo AQUÍ.

La mejor manera de garantizar sus asientos para el día de apertura es convertirse en Houston Dynamo 365 Member. Únase AQUÍ y disfrute de los beneficios de los precios exclusivos de lealtad solo para miembros, regalos, privilegios y experiencias y eventos durante todo el año junto con sus boletos de temporada para la temporada 2020. Las membresías anuales comienzan desde $ 30 por mes.

Las entradas individuales para el Día de Apertura presentadas por BBVA saldrán a la venta a principios del próximo año, y la fecha exacta se anunciará en las próximas semanas.

Durante los 14 años de historia del club, el Dynamo ha ido 8-2-4 en aperturas de casa y está 6-1-1 en aperturas de casa en el estadio BBVA. El año pasado, el Dynamo abrió la temporada 2019 de la MLS con un empate 1-1 contra el Real Salt Lake gracias a un empate del segundo tiempo del delantero Mauro Manotas en el estadio BBVA.

El Dynamo abrirá la temporada 2020 con una revancha del final de la temporada 2019. Houston derrotó al Galaxy 4-2 en el Decision Day gracias en parte al delantero Christian Ramirez.

Con Ramírez y Manotas liderando la carga junto con los extremos Alberth Elis y Memo Rodríguez, el Dynamo cuenta con uno de los grupos de ataque más potentes de la liga. El arsenal de Houston contará con una nueva arma con la incorporación de Darwin Quintero, quien se unió al Dynamo a través del intercambio en noviembre.

Todo Deporte Online12-5-19

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, December 5, 2019

 

109 comentarios en «HOUSTON DYNAMO SE ENFRENTA A LA GALAXY PARA EL OPENING DAY DE LA TEMPORADA 2020»

  1. I like the valuable information you provide in your articles.
    I’ll bookmark your blog and take a look at again right here regularly.

    I am quite sure I’ll be told a lot of new stuff right
    here! Good luck for the following!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.