HOUSTON DYNAMO: CERCA DE UN ROAD TRIP DE DOS JUEGOS EN UTAH

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON (domingo 29 de septiembre de 2019) – El Houston Dynamo viaja a Sandy, Utah, más tarde hoy para cerrar un viaje de dos juegos contra el Real Salt Lake en el Estadio Rio Tinto. El Dynamo busca recuperarse después de caer ante Los Angeles Football Club 3-1 el miércoles en el Banc of California Stadium.

El arquero del Dynamo, Joe Willis, igualó el máximo de la temporada en salvamentos con seis contra Los Ángeles. El guardameta del Dynamo ha comenzado 88 juegos para Houston después del partido del miércoles, el tercero más para un portero en la historia del club. El mediocampista Boniek García también está al alcance de dos hitos en los partidos finales de la temporada regular. El centrocampista hondureño debe aparecer en un partido para alcanzar 200 apariciones con el club y tiene 24 minutos menos que 15,000 jugados con el club en el juego de la liga.

El Dynamo tiene la ventaja en la serie de todos los tiempos con un récord de 12-10-7 y Houston buscará su tercera victoria en Utah para mejorar su récord en el camino a 3-7-5 contra Salt Lake. Houston y Salt Lake jugaron un empate 1-1 para abrir la temporada de la MLS el 2 de marzo. Mauro Manotas marcó el empate en el minuto 62 y ese fue el primero de 13 goles anotados en lo que va de la temporada. El delantero colombiano puede alcanzar 50 goles en el juego de la liga con una llave el domingo y empatar a Will Bruin por el segundo mayor número de goles anotados en el juego de la liga para el Dynamo.

Utah ingresa al partido con una racha de tres juegos sin victorias después de que cayeron 2-1 ante LA Galaxy el miércoles. Salt Lake actualmente ocupa el quinto lugar en la Conferencia Oeste mientras cinco equipos luchan por los tres lugares restantes en los Playoffs de la Copa Audi MLS 2019. Este es el último juego en casa para Real Salt Lake, que cerrará la temporada regular en el noroeste del Pacífico. Salt Lake City se enfrentará a Vancouver Whitecaps FC el día de la decisión, presentado por AT&T, para asegurar un lugar en los playoffs por segundo año consecutivo.

El Dynamo regresa al estadio BBVA el domingo 6 de octubre para recibir a Zlatan Ibrahimovic y al LA Galaxy para la Noche de Apreciación de los Fanáticos, que incluirá un envío de DaMarcus Beasley, presentado por BBVA.

Aquí hay tres puntos clave antes del juego de esta noche:

DYNAMO TOMA UN NUEVO PAPEL – El Dynamo fue eliminado de los Playoffs de la Copa Audi MLS 2019 el miércoles y se enfrenta a un equipo del Real Salt Lake que es uno de los cinco equipos que compiten por los tres lugares restantes en la Conferencia Oeste. Houston buscará estropear la fiesta de Salt Lake como lo hicieron el año pasado cuando derrotaron al LA Galaxy en el Decision Day, presentado por AT&T, para terminar el año con una victoria en el camino. Un triunfo del Dynamo no eliminaría a Salt Lake, pero obligaría al equipo de Utah a obtener un buen resultado en su partido el próximo domingo contra los Vancouver Whitecaps en BC Place.

HOUSTON BUSCA EXTENDER SU RACHA: Houston ingresa al juego de hoy con un récord de 1-0-2 en su último juego de carretera del año desde 2016. La última vez que el Dynamo perdió su último juego de carretera del año fue en 2015 cuando cayeron 3-0 a Vancouver en el noroeste del Pacífico. El Dynamo buscará terminar su viaje por carretera con una nota positiva, ya que solo han ganado dos juegos fuera del estadio BBVA esta temporada. Una victoria más tarde hoy le daría al club la mayor cantidad de victorias en carretera desde 2014 con tres.

SALT LAKE BUSCA BUFFER – Salt Lake perdió una oportunidad de clasificarse para los Playoffs de la Copa Audi MLS 2019 el miércoles cuando perdieron puntos en casa contra el LA Galaxy. El colchón de dos puntos de Salt Lake deja la puerta abierta para que tres equipos salten del lado de Utah al final del día. Los rivales directos de Salt Lake son los Portland Timbers que se enfrentan a Sporting Kansas City, el FC Dallas que viaja a Denver para enfrentar a los Colorado Rapids y los San Jose Earthquakes que reciben al Seattle Sounders FC. Real Salt Lake buscará a Nick Rimando para cerrar Houston mientras sale al campo en el Estadio Rio Tinto por última vez durante la temporada regular. El portero se retirará de la MLS después de una carrera de 20 años que incluye dos trofeos de la Copa MLS y seis apariciones en el Juego de Estrellas de la MLS.

31 comentarios en «HOUSTON DYNAMO: CERCA DE UN ROAD TRIP DE DOS JUEGOS EN UTAH»

  1. How is it that just anyone can publish a blog and get as popular as this? Its not like youve said something incredibly impressive –more like youve painted a quite picture above an issue that you know nothing about! I dont want to sound mean, right here. But do you definitely think that you can get away with adding some quite pictures and not really say anything?Website

  2. Needed to compose you a tiny note to finally thank you very much yet again for your personal splendid methods you have discussed above. It is strangely open-handed with people like you to provide publicly all that a number of people would have marketed as an electronic book to generate some bucks for their own end, primarily now that you could possibly have tried it if you ever wanted. These inspiring ideas likewise acted like a fantastic way to know that the rest have the same dreams really like my personal own to see a whole lot more concerning this problem. I’m sure there are thousands of more enjoyable times in the future for many who check out your blog.Addiction treatment Detox

  3. The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.Treatment center Tennessee

  4. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.Tennessee addiction treatment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.