HOUSTON DYNAMO ANUNCIA SU CALENDARIO 2020

MLS Portada Soccer

HOUSTON (jueves 19 de diciembre de 2019) – Houston Dynamo y Major League Soccer anunciaron hoy el calendario completo de 34 juegos de la temporada regular para la decimoquinta temporada del club.

La lista de 17 partidos en casa se destaca por las visitas de cada uno de los clubes más nuevos de la MLS, el Inter Miami CF el sábado 11 de abril y Nashville SC el sábado 23 de mayo. Otros puntos destacados incluyen partidos de rivalidad feroz contra el LA Galaxy el día de la inauguración presentado por BBVA, FC Dallas el jueves 20 de agosto y Sporting Kansas City el domingo 27 de septiembre. Houston también albergará un trío de clubes ganadores de trofeos de hace un año, ya que reciben al actual campeón de la Copa MLS Seattle Sounders FC el sábado. , 14 de marzo, los ganadores de Supporters Shield Los Angeles FC el miércoles 16 de septiembre y el campeón de Lamar Hunt US Open Cup Atlanta United FC el sábado 13 de junio.

El Dynamo comenzará la temporada 2020 impulsada por 76® cuando alberguen el Galaxy en el estadio BBVA para el día de apertura presentado por BBVA a las 2:30 p.m. CT el sábado 29 de febrero. Houston y Los Ángeles se reunieron recientemente en el Decision Day 2019, cuando el Dynamo regresó de un gol temprano para derrotar al Galaxy 4-2 en el estadio BBVA. Houston y LA tienen una historia larga y colorida, que incluye dos encuentros en la final de la Copa MLS.

El Dynamo será el anfitrión de varios de los nombres más importantes de la MLS durante su decimoquinta temporada en la liga, incluido el Jugador Más Valioso de la MLS en 2017, Diego Valeri y los Portland Timbers el sábado 4 de abril, el legendario entrenador Bruce Arena y el New England Revolution el viernes, 3 de julio; el actual Jugador Más Valioso de la MLS Carlos Vela y el Club de Fútbol de Los Ángeles el miércoles 16 de agosto; y el final de la temporada regular en casa contra la estrella mexicana Alan Pulido y Sporting Kansas City el domingo 27 de septiembre.

La forma más segura para que los fanáticos tengan garantizado el acceso a los mejores asientos es convertirse en miembro del Houston Dynamo 365. Los miembros de Dynamo 365 reciben beneficios exclusivos, precios de lealtad solo para miembros, obsequios y experiencias y eventos durante todo el año. Las membresías anuales comienzan desde $ 30 por mes.

Los planes de seis y 10 partidos también están disponibles, lo que garantiza a los fanáticos ubicaciones privilegiadas de asientos y precios preferenciales. Ambos planes incluyen el Día de Apertura presentado por BBVA. Los planes de seis partidos comienzan en $ 120 e incluirán los mejores y más deseables enfrentamientos, mientras que los planes de 10 partidos brindan a los fanáticos la opción de elegir entre nueve partidos en casa el resto de la temporada a partir de $ 170 por asiento.

Las entradas para partidos individuales para todos los partidos en casa saldrán a la venta el miércoles 22 de enero a las 10 a.m. CST. Los miembros de Dynamo 365 tendrán acceso exclusivo a una oportunidad de preventa para comprar asientos adicionales para los partidos individuales de su elección antes de que las entradas salgan a la venta al público en general.

El horario de ruta de Houston presenta el primer viaje del club a Tennessee para enfrentar a Nashville SC, viajes a Dallas, Kansas City y Los Ángeles (dos veces) y dos visitas a Canadá. La pizarra comienza con un viaje al Medio Oeste en la Semana 2, cuando se enfrentan a Sporting Kansas City en Children’s Mercy Park el sábado 7 de marzo.

El primer viaje de Houston a Nashville ocurrirá el miércoles 5 de agosto cuando se enfrenten a Nashville SC en el Nissan Stadium. El Dynamo se dirigirá al norte de la frontera para enfrentar el Montreal Impact el sábado 18 de abril y jugará en el Vancouver Whitecaps FC el sábado 19 de septiembre.

Está previsto que el Dynamo juegue seis partidos televisados ​​a nivel nacional en 2020, incluido el sábado 29 de febrero contra el LA Galaxy en Univision; Sábado 11 de abril contra el Inter Miami CF en Univision; Sábado 30 de mayo en LAFC en UniMás; Sábado 20 de junio contra Real Salt Lake en UniMás; Sábado 11 de julio en la costa este contra los Red Bulls de Nueva York en UniMás; y el jueves 20 de agosto contra el FC Dallas en UniMás.

Por tercer año consecutivo, cada juego televisado localmente esta temporada se presentará en KUBE 57, disponible de forma gratuita en el área metropolitana de Houston por aire, así como por cable y satélite. KUBE está programado para televisar 28 de los 34 partidos de liga de Houston esta temporada.

Esta es la primera temporada para el entrenador en jefe de Dynamo, Tab Ramos, quien se unió al club como el cuarto entrenador en jefe a tiempo completo en la historia del club el 25 de octubre. Uno de los primeros jugadores firmados desde entonces es el delantero colombiano Darwin Quintero, quien ganó cinco trofeos durante su período en México y terminó como el máximo goleador de la liga en la temporada 2013 de LigaMX Apertura y el torneo de la Liga de Campeones Concacaf 2012-13.

El Dynamo se adaptará a un nuevo formato con la introducción del Inter Miami CF y Nashville SC en 2020. Houston se enfrentará a cada uno de los otros 12 clubes en el oeste dos veces, local y visitante, y nueve de los clubes de la Conferencia Este una vez cada uno. El Dynamo no jugará contra Chicago Fire, FC Cincinnati y Philadelphia Union.

CALENDARIO DE LA MLS PARA EL HOUSTON DYNAMO EN 2020

FECHA OPONENTE HORA (CT) TELEVISION
Sábado, Feb. 29 vs. LA Galaxy 2:30 p.m. Univision
Sábado, Marzo 7 at Sporting Kansas City 7:30 p.m. KUBE
Sábado, Marzo 14  vs. Seattle Sounders FC 7:30 p.m. KUBE
Sábado, Marzo 21 at Colorado Rapids 8:00 p.m. KUBE
Sábado, Abril 4  vs. Portland Timbers 5:00 p.m. KUBE
Sábado, Abril 11 vs. Inter Miami CF 2:00 p.m. Univision (Nat’l)
Miércoles, Abril 15 vs. Minnesota United FC 7:30 p.m. KUBE
Sábado, Abril 18 at Montreal Impact 12:00 p.m. KUBE
Sábado, Abril 25 at LA Galaxy 9:30 p.m. KUBE
Domingo, May 3 vs. San Jose Earthquakes 3:00 p.m. KUBE
Miércoles, May 6 at Orlando City SC 6:00 p.m. KUBE
Sábado, May 9 at DC United 6:00 p.m. KUBE
Sábado, May 16 at FC Dallas 7:30 p.m. KUBE
Sábado, May 23 vs. Nashville SC 7:30 p.m. KUBE
Sábado, May 30 at Los Angeles Football Club 7:00 p.m. UniMás (Nat’l)
Sábado, Junio 13 vs. Atlanta United 7:30 p.m. KUBE
Sábado, Junio 20 at Real Salt Lake 9:00 p.m. UniMás (Nat’l)
Sábado, Junio 27 vs. Colorado Rapids 7:30 p.m.  KUBE
Friday, Julio 3 vs. New England Revolution 7:30 p.m.  KUBE
Sábado, Julio 11 at New York Red Bulls 5:00 p.m. UniMás (Nat’l)
Sábado, Julio 18 vs. Vancouver Whitecaps FC 8:00 p.m. KUBE
Miércoles, Julio 22 at Seattle Sounders FC 9:30 p.m. KUBE
Sábado, Julio 25 at Portland Timbers 9:30 p.m. KUBE
Sábado, Ago. 1 vs. Real Salt Lake 7:30 p.m.  KUBE
Miércoles, Ago. 5 at Nashville SC 7:00 p.m. KUBE
Domingo, Ago. 9 at San Jose Earthquakes 8:00 p.m. KUBE
Sábado, Ago. 15  vs. New York Football Club 7:30 p.m.  KUBE
Jueves, Ago. 20  vs. FC Dallas 8:30 p.m. UniMás (Nat’l)
Sábado, Ago. 29 vs. Toronto FC 8:00 p.m. KUBE
Sábado, Sept. 12 at Columbus Crew SC 6:30 p.m. KUBE
Miércoles, Sept. 16 vs. Los Angeles Football Club 7:30 p.m.  KUBE
Sábado, Sept. 19 at Vancouver Whitecaps FC 6:00 p.m. KUBE
Domingo, Sept. 27 vs. Sporting Kansas City 6:00 p.m.  KUBE
Domingo, Oct. 4 at Minnesota United FC 3:30 p.m. KUBE

 

Todo Deporte Online en vivo miércoles 18 de diciembre

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, December 18, 2019

 

6 comentarios sobre «HOUSTON DYNAMO ANUNCIA SU CALENDARIO 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.