HOUSTON DYNAMO AGREGARÁ ENERGÍA EXTRA A LOS PARTIDOS CON PATRIA ENERGY DRINK

Dynamo MLS Portada

HOUSTON (miércoles 19 de febrero de 2020) – La energía que rodea el estadio BBVA durante los partidos en casa del Houston Dynamo se amplificó, ya que Patria Energy Drink se ha asociado con el Dynamo para llevar una serie de conciertos previos al juego de alto octanaje a Orange Avenue esta temporada.

La serie de conciertos Orange Avenue, presentada por Patria Energy Drink, contará con seis grandes conciertos previos al juego, comenzando con el primer partido en casa de Houston contra el LA Galaxy el sábado 29 de febrero. El concierto contará con los homenajeados del Houston Music Hall of Fame, Los Skarnales, quienes han actuado ampliamente en todo Estados Unidos y México y celebraron su vigésimo aniversario en 2014.

«Nos esforzamos constantemente para proporcionar la mejor experiencia posible en el día del partido, tanto dentro como fuera del campo, y esta asociación con una compañía local de Houston nos ayudará a hacer exactamente eso», dijo el presidente del club, John Walker. «Ya hay una gran cantidad de emoción en torno a esta temporada, y especialmente el día de apertura, y esta serie de conciertos agrega otro impulso de energía a la experiencia general de los fanáticos».

Ahora, la bebida energética exclusiva del Dynamo, Patria Energy Drink se ha agregado a los menús de concesión seleccionados alrededor del estadio BBVA para los fanáticos que necesiten un impulso de energía.

Además, la serie (713), presentada por Patria Energy Drink, brindará a los fanáticos del fútbol de Houston un paquete promocional especial que incluye boletos de admisión general de $ 7, hot dogs de $ 1 y cervezas y bebidas de Patria Energy de $ 3.

Las otras fechas del concierto: sábado 13 de junio contra Atlanta United; Viernes 3 de julio contra Nueva Inglaterra; Jueves 20 de agosto contra el FC Dallas; Miércoles 16 de septiembre versus LAFC; y el domingo 27 de septiembre contra Sporting Kansas City, también presentará actuaciones musicales previas al partido, con artistas que se nombrarán en fechas posteriores.

“¡Patria Energy Drink está encantada de asociarse con el Houston Dynamo! Como empresa con sede en Houston, estamos comprometidos a apoyar al equipo. Sabemos que Dynamo tendrá una temporada exitosa y estamos entusiasmados de ser parte de ella ”, dijo el propietario y fundador de PSR Brands, Guillermo Amtmann.

Fundada y con sede en Houston, Patria Energy Drink está científicamente desarrollada para personas que requieren una fuente de energía sin el choque repentino que a menudo experimentan las principales marcas de bebidas energéticas. El efecto de los ingredientes en Patria Energy Drink brinda la explosión de energía y concentración que necesita para lograr los objetivos diarios, las tareas y elevar su rendimiento.

El Houston Dynamo iniciará su campaña 2020 el sábado 29 de febrero cuando reciban a sus rivales de toda la vida, el Galaxy de Los Ángeles, en el día inaugural presentado por BBVA. El inicio de ese partido está programado para las 2:30 p.m. CST. Houston Dash comenzará su séptima temporada en la Liga Nacional de Fútbol Femenino a mediados de abril. Se espera que el calendario 2020 NWSL se anuncie en las próximas semanas.

En vivo iniciamos

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, February 19, 2020

 

152 comentarios sobre «HOUSTON DYNAMO AGREGARÁ ENERGÍA EXTRA A LOS PARTIDOS CON PATRIA ENERGY DRINK»

  1. Pingback: priligy 60 mg
  2. Hi there, I found your blog via Google whilst searching for
    a comparable topic, your site got here up, it seems great.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hello there, just turned into aware of your weblog via Google, and located that it is truly informative.
    I am going to watch out for brussels. I will be grateful when you
    continue this in future. Lots of folks shall be benefited from your
    writing. Cheers! https://tadalafili.com/

  3. I am really enjoying the theme/design of your blog. Do you ever run into any browser compatibility issues? A couple of my blog readers have complained about my blog not operating correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any solutions to help fix this problem?|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.