HOUSTON DYNAMO AGREGA A OMID NAMAZI Y PABLO MASTROENI COMO ENTRENADORES ASISTENTES

Dynamo Portada Soccer

HOUSTON (lunes 4 de noviembre de 2019) – El Houston Dynamo anunció hoy que el ex entrenador asistente de la Selección Nacional Masculina Sub-20 de EE. UU. Omid Namazi y el ex jugador de la Selección Nacional Masculina de EE. UU. Pablo Mastroeni se unirán al club como entrenadores asistentes bajo el entrenador en jefe Tab Ramos.

«Estoy muy emocionado de anunciar que dos de estos entrenadores experimentados, que son mejores seres humanos, se unen al club para continuar construyendo la familia que es el Houston Dynamo», dijo Ramos. “Omid y yo hemos trabajado juntos durante muchos años, su experiencia defensiva y su atención al detalle lo convierten en un gran activo para completar nuestro personal. Pablo no necesita presentación para el nivel más alto del juego. Ya ha sido entrenador en jefe de la MLS y su experiencia dentro y fuera del campo con los jugadores será invaluable ”.

Namazi aporta una amplia experiencia en coaching al Dynamo y posee una licencia USSF PRO. El ex defensor comenzó su carrera como gerente en la Major Indoor Soccer League, ganando dos veces honores como Entrenador del Año en 2005 y 2006. Namazi comenzó su carrera gerencial internacional en 2011 cuando se convirtió en el entrenador asistente de la Selección Nacional de Irán. En 2013, ayudó a llevar a Irán a la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2014. Más tarde ese año, Namazi fue nombrado entrenador asistente del Equipo Nacional Femenino de EE. UU., antes de pasar a convertirse en entrenador asistente del personal técnico de Ramos en el Equipo Nacional Sub-20 de Estados Unidos de 2014 a 2017.

Namazi ayudó a Ramos a liderar a los EE. UU. al campeonato Sub-20 Concacaf 2017. También fue nombrado entrenador en jefe del equipo nacional masculino sub-18 de EE. UU. En 2016.

El jugador de 53 años se convirtió en futbolista profesional en 1988, donde debutó con los Washington Diplomats en la American Soccer League. En 1996, Namazi se mudó a la MLS siendo prestado a MetroStars antes de ingresar a la Major Indoor Soccer League para jugar con Philadelphia KiXX. Mientras jugaba en la American Professional Soccer League, el nativo de Utah ganó el premio Defensor del Año en 2001. Internacionalmente, Namazi formó parte del equipo nacional de fútbol sala de 2002-2003.

Mastroeni, de 43 años, se une al Dynamo después de servir como entrenador en jefe de los Rapids de Colorado de 2013 a 2017. El ex mediocampista defensivo jugó con los Rapids durante más de 11 años antes de unirse a LA Galaxy, donde pasó la temporada 2013. Como entrenador en jefe en la MLS, Mastroeni llevó a los Rapids a su mejor récord de la temporada regular de todos los tiempos con un récord de franquicia de 58 puntos en 2016. El jugador de 43 años tiene una Licencia PRO de la Federación de Fútbol de EE. UU. Y se graduó del programa con Ramos en 2016.

Como jugador con Colorado, Mastroeni fue un capitán que alcanzó varios hitos con el club. Actualmente tiene el récord del club en la mayoría de los juegos jugados con 225, la mayoría de los juegos comenzaron con 217 y la mayoría de los minutos jugados con 18,669 minutos.

El argentino-estadounidense habla español con fluidez y aporta experiencia internacional al club que jugó para el equipo nacional masculino de EE. UU. Durante ocho años, haciendo su debut en 2001. Mastroeni fue nombrado al equipo que jugó en la Copa Mundial de la FIFA en 2002 y 2006 Durante su debut en la Copa Mundial en 2002, formó parte de la alineación titular que derrotó a Portugal 3-2 y avanzó a los cuartos de final del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.