HOUSTON DYNAMO ADQUIERE A ZAREK VALENTIN DE NASHVILLE SC

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON (martes 19 de noviembre de 2019) – El Houston Dynamo adquirió al defensor Zarek Valentin en un intercambio con Nashville SC, anunciaron ambos clubes hoy.

El Dynamo acordó enviar al arquero Joe Willis a Nashville y podría recibir $ 75,000 adicionales en 2021 . Es un dinero de asignación dirigida basado en incentivos de rendimiento en 2020. Antes de cambiar Valentin a Houston, Nashville adquirió al defensor de Portland con su segunda elección en la 2019 MLS Expansion Draft

“Estamos muy contentos de agregar Zarek a nuestra lista mientras nos preparamos para la temporada 2020. Es un jugador que siempre ha tenido un buen desempeño cada vez que compite contra nosotros “, dijo el vicepresidente senior y gerente general de Dynamo, Matt Jordan. “Llegamos a esta temporada baja con la intención de fortalecer nuestra línea de fondo y ser más jóvenes en la lista. Agregar Zarek ayuda a abordar ambos objetivos. Su habilidad para jugar derecho e izquierdo nos brinda flexibilidad adicional a medida que construimos el equipo para el próximo año, y su liderazgo y mentalidad ganadora lo convertirán en una gran adición dentro del vestuario ”.

Un defensor versátil, Valentin juega tanto como lateral derecho como lateral izquierdo, dando opciones al nuevo entrenador del Dynamo, Tab Ramos, en la línea de fondo. El nativo de Pennsylvania pasó las últimas cuatro temporadas con los Timbers ganando 84 aperturas en 92 partidos y contando un gol y una asistencia. El defensor ayudó a los Timbers a alcanzar la Copa MLS 2018 y clasificarse para los playoffs en 2019 por tercera temporada consecutiva. Valentin y Portland llegaron a las semifinales de la Conferencia Oeste en 2017 y terminaron la temporada regular con el primer puesto después de una victoria por 2-1 sobre el Vancouver Whitecaps FC en el Día de la Decisión, presentado por AT&T. 

Valentin fue seleccionado por Chivas USA con la cuarta selección del draft general en el SuperDraft MLS 2011. El defensor hizo su debut profesional el 19 de marzo de 2011 en el primer partido de la temporada de Chivas y terminaría con 25 apariciones antes de pasar al Montreal Impact a través del Draft de Expansión 2012 de la MLS. El jugador de 28 años comenzó 14 de 15 juegos, anotando un gol para el Impact. Valentin pasó tres años en el extranjero cuando se unió al equipo noruego FK Bodø / Glimt de 2013-2015, anotando dos goles en 55 apariciones.

Valentin aporta experiencia internacional a la lista como miembro clave del equipo nacional masculino sub-20 de EE. UU. De 2009-2011. El defensor ganó 31 partidos con el equipo U-20 y dos partidos con el equipo U-23.

Transacción: Houston Dynamo adquiere Zarek Valentin a cambio de Joe Willis y consideraciones adicionales. El Dynamo podría recibir $ 75,000 adicionales en dinero de asignación dirigida basado en incentivos de rendimiento en 2020.

PERFIL DEL JUGADOR - ZAREK VALENTIN

Nombre completo: Zarek Valentin

Posición: defensor

Nacido: 6 de agosto de 1991 (28 años)

Altura: 5’11 Peso: 156

Último club: Portland Timbers

Lugar de nacimiento: Lancaster, Pennsylvania

Ciudadanía de la FIFA: Estados Unidos

 

Estamos #EnVivo Todo Deporte On Line, #ElNoticieroDeportivo.Conducción: Bernardo Cortez CastilloEmisión: 11-19-19www.tododeporteonline.com

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, November 19, 2019


	

26 comentarios sobre «HOUSTON DYNAMO ADQUIERE A ZAREK VALENTIN DE NASHVILLE SC»

  1. First of all I want to say wonderful blog! I had a quick question in which I’d like to ask if you don’t mind.

    I was interested to know how you center yourself and clear your mind before writing.
    I have had a hard time clearing my thoughts in getting my thoughts out.
    I truly do enjoy writing but it just seems
    like the first 10 to 15 minutes tend to be lost simply just trying to
    figure out how to begin. Any suggestions or hints?
    Appreciate it! http://antiibioticsland.com/Cephalexin.htm

  2. Woah! I’m really digging the template/theme of this website.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging
    to get that “perfect balance” between superb usability and visual appearance.
    I must say you have done a fantastic job with this.
    Also, the blog loads super quick for me on Chrome.

    Superb Blog! http://ciaalis2u.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.