Houston Dynamo abre Mobile Mini Sun Cup con empate 0-0 contra Minnesota United FC

Dynamo
Compartir

TUCSON, ARIZONA- El Houston Dynamo abrió su participación en la Mobile Mini Sun Cup con un empate sin goles ante el Minnesota United FC esta noche en el Complejo Deportivo Kino en Tucson, Arizona. 
El partido se dividió en dos de 60 minutos. Juegos con dos mitades de 30 minutos en cada una. Los entrenadores rotan a los jugadores para que la mayoría de los escuadrones reciban de 45 a 60 minutos de acción.
La defensora Maynor Figueroa encontró al compañero hondureño internacional Alberth Elis con un cruce de 30 yardas en el minuto 11 que el delantero controló y regateó a un defensor hacia la línea de meta. 
La cruz baja de Elis cruzó la cara del gol y finalmente fue despejada por Minnesota para el segundo saque de esquina de Houston en los primeros 12 minutos de juego.


Diez minutos más tarde, Houston creó su amenaza de anotación más peligrosa de la noche fuera de su tercer saque de esquina. 
Después de que un defensor de Minnesota bloqueó el cruce de Romell Quioto en el borde del área, Quioto se acurrucó en una esquina que encontró a Elis fuera del área de seis yardas, pero su cabecera tenía unos centímetros de ancho del poste lejano.
Quioto ganó otra patada de esquina tres minutos más tarde, después de driblar a un defensor y su tiro fue despejado desde el poste más lejano. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *