HOUSTON DASH ADQUIERE A ERIN SIMON

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON (viernes 24 de enero de 2020) – El Houston Dash adquirió al defensor Erin Simon a través de una transferencia con West Ham United a cambio de una asignación de dinero, anunció hoy el club.

Simon regresa a la NWSL después de terminar una exitosa temporada 2019 con el equipo inglés West Ham United, donde registró 22 apariciones. La nativa de Nueva Jersey pasó las temporadas 2016-17 y 2017-18 en NWSL con Sky Blue FC, ganando un lugar en la lista en la alineación inicial después de llegar a las pruebas abiertas e impresionar en los partidos de pretemporada. La central comenzó en 25 de 26 apariciones con Sky Blue, sumando dos asistencias en dos temporadas con el club.

En Syracuse, Simon jugó en 74 juegos de carrera, dividiendo el tiempo entre defensora y delantera. Simon jugó sus dos primeras temporadas como alera, registrando nueve goles y seis asistencias por 24 puntos antes de regresar a la defensa con el Orange. Como junior y senior, Simon era una líder estable en la línea de fondo, comenzando en los 37 juegos en los que ella jugó.

La defensora obtuvo su primera convocatoria internacional en el equipo femenino sub-23 de Estados Unidos en 2019, ganando dos partidos en la Copa Nórdica contra Inglaterra y Suecia en Loughborough, Inglaterra.

Simon se une a un equipo de Houston que terminó la temporada 2019 con un récord de 7-5-12 bajo el entrenador en jefe de primer año James Clarkson. El Dash espera comenzar su campaña 2020 a mediados de abril. El calendario 2020 se anunciará en las próximas semanas.

Con esta transacción, el Dash ahora tiene 23 jugadoras en su lista activa antes de la temporada 2020 NWSL.

PERFIL DE JUGADOR

NOMBRE COMPLETO: Erin Dorothy Simon

FECHA DE NACIMIENTO: 19 de agosto de 1994

ALTURA: 5’5 «

Lugar de nacimiento: Oakhurst, Nueva Jersey

HOMETOWN: Oakhurst, Nueva Jersey

CLUB ANTERIOR: West Ham United

NACIONALIDAD DE LA FIFA: EE.UU.   

TRANSACCIÓN: El Houston Dash firma a Erin Simon a través de una transferencia con West Ham United a cambio de una asignación de dinero.

Todo Deporte Online En Vivo El Noticiero DeportivoListos los equipos para el NBA ALL STAR, inicia la jornada 3 de la Liga MX, primeras declaraciones del Chicharito y másViernes 24 de enero del 2020

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 24, 2020

 

88 comentarios sobre «HOUSTON DASH ADQUIERE A ERIN SIMON»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.