HOSMER RECHAZA A NAT’S Y VA A BOSTON

Béisbol MLB Portada

El primera base de los San Diego Padres Eric Hosmer, quien antes rechazó un canje a los Washington Nationals como parte del trato por Juan Soto, ahora va rumbo a los Boston Red Sox, confirmaron fuentes a ESPN el martes.

Como parte del trato, San Diego pagará una parte significativa de los aproximadamente $44 millones restantes en el contrato de Hosmer con los Medias Rojas, dijeron las fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Las fuentes le dijeron a ESPN el martes temprano que Hosmer sería parte del paquete de los Padres para adquirir a Soto y Josh Bell de los Nacionales de Washington, pero Hosmer, como parte de su contrato, se negó a eliminar a Washington de su lista de no cambio.

Hosmer, de 32 años, está bateando .272 con 8 jonrones y 40 carreras impulsadas esta temporada. Aceptó un contrato de $144 millones por ocho años con San Diego antes de la temporada 2018, y se le deben alrededor de $7 millones por el resto de esta temporada y $13 millones anuales desde 2023 hasta 2025.

El primera base pasó sus primeras siete temporadas con los Kansas City Royals y tiene un promedio de por vida de .277 con 196 jonrones y 875 impulsadas.

El diario San Diego Union-Tribune fue el primero en informar sobre el acuerdo de Hosmer a los Medias Rojas.