Honduras llama a Elis, Figueroa y Quioto, del Dynamo, para estar en Copa Oro

Otros

Por: Rosario Alberto Leyva/Fotografía: Diario Roatan

El Dynamo de Houston informó esta tarde que recibió la notificación por parte de la Federación de Fútbol de Honduras del llamado oficial al equipo nacional de sus jugadores, los delanteros Alberth Elis y Romell Quioto, junto con el defensa Maynor Figueroa, que competirán en la Copa Oro 2019.

Honduras estará en el Grupo C junto con El Salvador, Jamaica y Curazao.

La selección hondureña iniciará su participación el 17 de junio en Kingston (Jamaica) contra los Reggae Boyz antes de viajar a Houston y en el BBVA Compass Stadium disputar la segunda jornada del Grupo C, el viernes 21 de junio contra Curazao.

La actividad en el Grupo C concluye el martes 25 de junio en Los Ángeles, cuando Honduras y El Salvador se enfrentarán en el estadio Banc of California, propiedad del LAFC.

Elis ha disputado 31 partidos al nivel internacional y ha marcado siete goles para su país.

El jugador de 23 años ya ha registrado 27 goles y 23 asistencias en todas las competiciones para el Dynamo durante sus más de dos temporadas en Houston, y es solo el quinto en la historia del club en alcanzar 20 o más goles y más de 20 asistencias en la MLS.

Figueroa tiene el récord de más convocatorias para los Catrachos, con 150 en su carrera. El lateral central zurdo ha sido titular 13 de los 16 partidos de Houston en todas las competiciones de esta temporada, su primera con el Dynamo después de haber jugado con el FC Dallas.

Quioto ha disputado 41 partidos con Honduras y ha marcado nueve goles. A nivel de clubes, el jugador de 27 años ha bombeado 16 asistencias y anotó 13 goles desde que se mudó a Houston en 2017.

La Copa Oro de la Concacaf es un importante torneo internacional que determina al campeón de América del Norte, Central y el Caribe.

71 comentarios en «Honduras llama a Elis, Figueroa y Quioto, del Dynamo, para estar en Copa Oro»

  1. you are in point of fact a excellent webmaster. The site loading velocity is incredible. It sort of feels that you are doing any unique trick. Also, The contents are masterwork. you’ve performed a excellent activity in this matter!

  2. Hey! I could have sworn I’ve been to this site before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back often!|

  3. These are truly wonderful ideas in regarding blogging. You have touched some nice factors here. Any way keep up wrinting.|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.