HOME RUN DE LUIS JUÁREZ AYUDA AL CAMPEONATO DE LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS.

Béisbol LMP Portada

San Francisco de Macorís, República Dominicana; 19 de enero de 2021 (Prensa Águilas).-Con destacada actuación en el séptimo y definitivo juego de la gran final de la Liga de Béisbol Dominicana, Luis Juárez fue pieza clave para que Las Águilas Cibaeñas doblegaran a Gigantes del Cibao por marcador de 7 carreras a 4 y con ello coronarse como campeones.

El refuerzo mexicano, desapareció una recta a la esquina de afuera que depositó más allá de la barda del jardín derecho, tablazo que dio la delantera de Las Águilas Cibaeñas 3 carreras a 2, encabezando un rally de 5 carreras en acciones de la séptima entrada.

Luis Juárez, fue incluido en el roster de los emplumados para la serie final, bateó para promedio de .261, produciendo la carrera de la victoria en el juego más importante de la temporada para su equipo.

Los ahora campeones, llegaron a tener desventaja de 1-3, pero los dirigidos por Félix Fermín supieron venir de atrás y lograr la hazaña en el Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

Con este triunfo, Las Águilas Cibaeñas lograron su campeonato número 22 dentro de la Liga Dominicana, y han ganado el derecho de representar a su País en la Serie del Caribe en Mazatlán Sinaloa, del 31 de enero al 6 de febrero próximo.