HISTÓRICO DEBUT DE LOS SKEETERS DE SUGAR LAND EN SU ESTADIO EN TRIPLE A

Astros Béisbol MLB Portada

SUGAR LAND – El jueves 20 de mayo quedará grabado en los aficionados al rey de los deportes, ya que los Skeeters de Sugar Land hicieron su debut en casa como la principal sucursal de los Astros de Houston.

Por si fuera poco,  ganaron su primer juego de Clase AAA en Constellation Field, una victoria por 7-3 sobre los Chihuahuas de El Paso.

Los Astros hicieron algunas renovaciones en el estadio con la finalidad de que los aficionados estén con la sensación de estar en el Minute Maid Park.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver a los futuros grandes ligas, sino también como es de costumbre a jugadores que son bajados para recuperarse y esatr a tono para la competencia., en este momento el equipo tiene en sus filas a Odorizzi y Valdez, también cuenta con seis jugadores que han registrado tiempo de servicio en las Grandes Ligas: el jardinero Ronnie Dawson, el jugador de cuadro Alex De Goti, el jugador de cuadro Taylor Jones, el derecho Nivaldo Rodríguez, el derecho Peter Solomon, el receptor Garrett Stubbs, el jugador de cuadro Abraham Toro y el mexicano Héctor Velázquez. El jardinero de los Skeeters, José Siri, quien se fue de 1- 4 el jueves, lidera a todos los jugadores de ligas menores con 24 carreras impulsadas en la temporada y todavía está esperando su debut en las Grandes Ligas.

“Es emocionante que no tengamos que ir hasta Round Rock (para ver un baile de Clase AAA)”, dijo Kelly Fox. «Me gustan los juegos de ligas menores porque hacen todas estas pequeñas cosas divertidas entre entradas».