¡HISTÓRICA CONFERENCIA EN LAS VEGAS!

Liga MX Portada

Hoy en Las Vegas, Nevada, Ricardo Ferretti y Robert Dante Siboldi hicieron historia al ser los primeros técnicos en protagonizar la primera conferencia de prensa de una final en la Leagues Cup.

“El Tuca”, con su característico humor previo a hablar con la prensa, señaló la importancia que tiene para la institución el levantar este título ante un equipo como Cruz Azul.

“Siempre es agradable llegar a una final. Tanto Cruz Azul, como nosotros, hicimos méritos para estar en ella. Somos dos grandes instituciones y merecemos estar aquí; buscamos con todo para llegar a esta instancia.

“La intención siempre es coronarnos, lo sabemos perfectamente”.

Ferretti lo tiene claro. Admite que tiene modificar su estrategia ante Cruz Azul para que no le pase lo mismo que en las Semifinales contra América, encuentro que se tuvo que ir hasta la instancia de tiros penales.

“Cada partido es distinto. Lo que se planteó contra América fue una cosa, y para enfrentar a La Máquina será otra. No creo que se haga un cambio tan radical, pero algo se va a tener que modificar para enfrentar a Cruz Azul”, indicó.

Ante la felicidad de la ciudad en Nevada de tener una Gran Final con equipos de esta índole, Ferretti invitó a la afición a ir al estadio para demostrar que Las Vegas es un lugar que pide a gritos futbol de calidad, ‘Que vayan al estadio y lo llenen; ahí los esperamos’, dijo tajante.

“SIN EXCUSAS”

Robert Dante Siboldi llegó a Cruz Azul hace algunos días. El destino le preparó una Gran Final en la Leagues Cup ante uno de los equipos más ganadores en la última época. El técnico uruguayo ya vistió como jugador los colores de La Máquina, por lo que entiende la necesidad de la institución cementera en buscar siempre la victoria.

“Nosotros tomamos la mayor seriedad para adquirir los logros. Por historia, este equipo merece y necesita este título. El equipo está preparado, está listo y no hay excusas…”, comentó.

35 comentarios en «¡HISTÓRICA CONFERENCIA EN LAS VEGAS!»

  1. Xoilac Tv Thẳng Bóng Đátn chuyen nhuongChúng tôi có những ý tưởng phát minh và kế hoạch mới mẻ, cả ĐộI muốn nỗ lực nhằm thực hiện nó 1 cơ hội chất lượng nhất khi trận đấu diễn ra. Trước trận đấu quan trọng này, HLV Ramiro Lopez của Lebanon tuyên bố, “Chúng tôi đã được

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.