HERMOSILLO LE PEGA DE NUEVO A CAÑEROS

Cañeros LMP Portada
Irving López anota

Por Mauricio Sánchez
Los Mochis, Sinaloa, 16 de octubre (tododeporteonline).- Los Naranjeros de Hermosillo volvieron atacaron con tres carreras en las dos primeras entradas al pitcheo de los Cañeros de Los Mochis para ganar 5-2 y asegurar la serie, que es la primera de tres juegos en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Los Naranjeros, que ponen su récord 3-0, se fueron adelante 1-0 en la primera entrada con hit productor de Yadiel Hernández, quien remolcó a Jason Atondo. Ampliaron la ventaja a 3-0 en la segunda producidas con hit dentro del cuadro de Irving López y en error del short stop Isaac Rodríguez entró la otra.
Los Cañeros (2-2) se acercaron 3-2 en la tercera. Una fue de caballito con base a Josuan Hernández y una con wild pitch de Luis Alonso Mendoza.
En la quinta, imparable de Hernández dio a la visita ventaja de 4-2, que agregó una más en la séptima con rola de Hernández a la intermedia que puso el marcador 5-2.
Luis Alonso Mendoza (1-0) fue el ganador en labor de cinco entradas con cinco imparables y dos carreras. Lo relevaron Jorge Luis Castillo, Raúl Barrón, Fernando Salas y Trey McNutt.
Perdió José Valdez en cinco rondas con ocho hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias; le siguieron Irving Machuca, Marcos Machado, Juan Carlos López, Héctor Manuel Soto y Santiago Gutiérrez.
EL TERCERO DE LA SERIE
Yoanis Quiala (1-0) trepará a la Loma de los disparos en busca de salvar el juego del honor para los locales mañana jueves a las 19:30 horas.

152 comentarios en «HERMOSILLO LE PEGA DE NUEVO A CAÑEROS»

  1. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.best cancer hospital in india

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.