HÉCTOR HERRERA RECIBE OFRECIMIENTO DEL HOUSTON DYNAMO

Dynamo MLS Portada Soccer

La  MLS anunció que hay una oferta formal por parte del Houston Dynamo para hacerse de los servicios del mexicano Héctor Herrera. Incluso señalan que sería un “gran golpe” para la liga y para la ciudad, por la relación que tiene con los mexicanos.

La misma fuente señala que el club le ofrece a Héctor Herrera ser jugador franquicia, lo que lo convertiría en uno de los mejores pagados. El mexicano no ha tomado una decisión o al menos, no se ha reportado. Podría ser en los próximos días cuando se sepa algo oficial por parte del futbolista.

Herrera sería un gran golpe para el club y la afición, ya que Houston es una ciudad con fuertes lazos con México”, dice el reporte. El equipo ha hecho movimientos clave en su plantilla para abrirle hueco al mediocampista.

Recientemente concretaron la salida de Joe Corona para así liberar una plaza en donde encajaría Héctor Herrera. De concretarse su salida del Atlético de Madrid para llegar a la MLS, el mexicano cerraría su participación en Europa, por ahora, jugando únicamente en dos clubes. El último jugador azteca que pasó por el Houston Dynamo, fue Erick el ‘Cubo’ Torres.