HÉCTOR HERRERA LAMENTA LA SITUACIÓN DEL FÚTBOL MEXICANO

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, lamentó la situación que vive el futbol mexicano tras lo ocurrido con el club Veracruz y en la plaza de San Luis.

Los jugadores de los Tiburones Rojos tienen hasta 6 meses sin cobrar, mientras que el pasado domingo en el Estadio Alfonso Lastras se desató una gresca en las gradas en el marco del partido entre el club potosino y el Querétaro.

«No es algo que me llene de orgullo, no me gusta que hablen de mi país y lo que está ocurriendo no es algo común en el futbol, la única opinión que tengo es que se mejores las cosas tanto en Veracruz como en San Luis, que es el equipo hermano.

«Tengo compañeros y ex compañeros en Veracruz y les deseo de todo corazón que se resuelva todo para bien de ellos, de sus familias y obviamente para Veracruz y en San Luis también, y que se resuelvan los problemas y los conflictos que están pasando», dijo Herrera a TUDN.

Por primera vez el volante mexicano fue titular con el conjunto colchonero y disputó todo el juego de Champions League en el 1-0 sobre el Bayer Leverkusen.

178 comentarios en «HÉCTOR HERRERA LAMENTA LA SITUACIÓN DEL FÚTBOL MEXICANO»

  1. At beginning I wasn’t sure it was working in behalf of me so I emailed Pharmasave to ask in the service of advice. I was told that some people start to see results within a two of weeks but to give it at least 4 weeks. I dare say I wasn’t one of the opportune ones to experience any results after 2 weeks but I used it diligently after a occasional more weeks and WOW! I’m keen I stuck to it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.